El lunes, enero 24, 2005 escribí esto:

Chiribitas

Siento chiribitas en el estómago. Supongo que me estoy enamorando otra vez.

Ella es T, de la que hablaba ayer. Sigue mal con su novio, y cada vez se acerca más a mí. Probablemente rompan un dia de estos, por lo que ella me cuenta.

Me asusta un poco, porque ya lo he pasado mal antes, como casi todo el que alguna vez se ha enamorado y ese amor se acabó de una forma más o menos dolorosa, pero nunca indiferentemente. Tengo miedo, sí, pero mucho menos que hace un par de meses. Ahora me siento preparado para estar con alguien otra vez. Las dudas sobre si sería capaz de sentir algo por una persona de nuevo se han disipado, demostrando que siempre queda sitio para un nuevo amor en algún rincón de todo corazón. Sólo hay que vencer el miedo a ser sincero con uno mismo.

T consiguió hacerme sonreir cuando lo estaba pasando mal. Me escuchaba y hacía lo posible por hacer que me sintiese un poquito mejor. Y lo hace de las formas más inesperadas: sirviéndome un café especial y haciendo otro para ella, y tomarnoslo juntos a escondidas de la jefa para que no le caiga una bronca mientras charlamos detrás de una columna; regalandome una sonrisa cuando pasa a tu lado; llamándome el día que descansa para ir a tomar unas botellas de sidra con ella y sus amigos (los cuales no me dejan integrarme en el grupo); y muchas cosas más que a la mayoría de la gente le parecerán tonterías, pero que para mí son detalles que valen tanto como el regalo más caro que se pueda comprar. Soy una persona sencilla, y con detalles se me gana. No le pido complicaciones a la vida.

Esta noche me preguntó si me iba a conectar al messenger, y le dije que ahí estaría. Querrá contarme sus rollos con el novio, porque habían quedado para hablar cuando saliese ella de currar. Ya charlamos ayer, hasta las tantas de la mañana. Pero bueno, los insomnes tenemos ventaja en estas cosas.


En otro orden de cosas, he estado visitando un par de blogs por ahí, y se me ha caido el alma al suelo al ver las maravillas que te puedes encontrar. Ya había pensado en cambiar un par de cosas, pero como no tengo ni idea de html, pues lo estaba retrasando hasta que me diera cuenta de que no sé hacerlo, jeje. Quería añadir una lista de blogs, y cambiar lo de los "comments" por algo mas personal, menos frío y automático. Por favor, si alguien me lee, que ayude a este pobre tullido mental ;-( jeje

Algún día debería ponerme con el html, a ver si aprendo un poquitín, pero es que ya no tengo tiempo pa ná.

Venga, un saludete para el que me lea, y si no, pues da igual.

Comments: Publicar un comentario

<< Home