El lunes, enero 17, 2005 escribí esto:

El finde que pasé con mis chicas favoritas

Bien, otro finde que se pasó rápido. Casi ni me enteré. Pero ha sido un buen fin de semana. Y eso que la mitad del tiempo me la pasé estudiando para el examen de mañana lunes, el primero del año y del curso. Espero hacerlo bien, porque no es demasiado complicado, pero no deja de ser un examen, y yo nunca me he llevado bien con esos. Demasiado para mis nervios, aunque últimamente consigo mantenerlos a raya, ya sea a base de pastillas o no. Generalmente, sí que hacen falta.

El sábado por la mañana me lo pasé estudiando, cosa rara en mí. Pero tenía planes para la tarde, asi que sacrificar la mañana no era tan grave, teniendo en cuenta que me pasé luego de 5 a 9 de la noche sidra por aqui sidra por allá, riéndome sin parar. Al final tuvimos que echar un poco el freno, porque ya estábamos todos con un punto bastante avanzado, y tampoco era plan de pillarla a las 8 de la tarde cuando la noche prometía ser movidita. Estuve con unas buenas amigas, una de ellas muy especial, porque nos estamos contando lo que nos pasa contínuamente. Ella es camarera en una cafetería a la que voy desde hace un güevo de años, y allí la conocí este agosto, cuando empezó a currar ahí. Tiene 20 añitos, y es muy mona; como le dije una vez: tiene los segundos ojos más bonitos que he visto en mi vida (los más bonitos están reservados para otra persona, pero tal vez le quite el puesto de honor). Aunque en un principio estuve un poco encaprichado con ella, ahora somos muy buenos amigos, nada más.
Otra era una compañera suya de la cafetería, y la otra una prima de la primera.
Así que ahí estaba yo, tomando sidra con tres buenas mozas, a cual más simpática y guapa. Seguro que la mitad de la gente de la sidrería me odia, jejeje. Envidia cochina.
Por la noche, más o menos lo mismo. Fiesta y más fiesta.
El domingo por la mañana les hice una visita en la cafeta, porque ya que mi amiga entraba a las 9 (llegó a casa a las 7), pues me solidaricé con ella y apenas dormí. Y allí estábamos los dos, uno a cada lado de la barra, con la cabeza apoyada en un brazo y con encefalograma plano, intentando charlar. No tenemos remedio.

Y por la tarde, a seguir estudiando.
Ahora acabo de terminar, así que aprovecho para escribir unas líneas, aunque no cuentan nada interesante.

Mañana tengo el examen a las 4, así que piraré un par de horas de clase, de esas que son digamos que prescindibles por no decir VAYAPUTOCOÑAZODEASIGNATURADIOSQUEHAGOYOAQUI?. Mejor estoy en la biblioteca repasando un poco.

Bueno, es hora de irse para el sobre que en unas pocas horas me tengo que levantar (bufff).
Aunque en momentos como éstos es bueno tener insomnio (creo que leí algo de haushinka sobre insomnio hoy [saludos haushinka si me lees :) ]). A mi me da tiempo a pensar muchas cosas en la cama...

Ahora que lo pienso, no se si alguien aparte de ella leerá esto. Supongo que tendré que empezar a moverme por otros blogs, para darme a conocer un poco. Y debería escribir a menudo también, pero es que últimamente no tengo mucho tiempo...
Además, tampoco me importa demasiado si nadie lee estas notas. No creo que puedan interesarle a nadie. De momento sólo son para mi desahogo.

Hasta mañana, supongo, con noticias del examen.

Comments:
Oficialmente son un poco más de las 3, asi que... aún estoy a tiempo de mandarte toda la suerte del mundo para tu exam! (aunque no lo leas hasta después, cuenta ;)!).

Así me gusta, que sonrías, y te lo pases bien, hay que salir para despejarse en época de exámenes, pero lo tuyo es muyyy fuerteee!! Jaja! Toda la noche de marchaaa, qué tio! :p!! (haces bien, mi conciencia no me lo permite :(! )

Si quieres en mi blog te doy publicidad, jaja! Aunque tampoco es que lo lea mucha gente, eh? Pero cuando pasen unos meses y tengas más comentarios de otra gente, te dará un poco de vértigo y no sabrás si aún tu blog cumple con la función del desahogo o qué...no sé.

Bueno, un abrazote! Arriba los del insomnio! :)!
 
Es que hace mucho me prometí que no iba a perderme una juerga de fin de semana por una tontería como un examen, mira tu que cosas, jeje :) Así que ahi donde está la fiesta, estoy yo, cumpliendo.

Gracias por los animos para el examen, creo que me salió bastante bien, aunque lo llevaba como para sacar un 10, me conformaré con un poco menos (juas juas que modesto soy).

Tienes razon, seguro que dentro de poco me estoy quejando de la cantidad de gente que escribe en mi blog y no tengo tiempo ni humor para contestar.

Venga, un besote, y a ver si creamos la Liga de los Insomnes.

Hasta la proxima
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Enjoyed a lot! »
 
That's a great story. Waiting for more. film editing schools
 
Publicar un comentario

<< Home