El sábado, enero 29, 2005 escribí esto:

Nuevo aspecto, me lo he currado...

Bien, despues de largas horas comparando codigo HTML de un güevo de páginas, y probar distintos modelos, he conseguido modificar una que me gustaba, y añadirle un par de cosillas personalizadas.

Teniendo en cuenta que lo único que se de HTML se reduce a saltos de línea (no pongo las expresiones de HTML, porque si no no sale nada más que el salto), y cuatro cosas mas, creo que no esta nada mal.

¿Cómo lo he hecho?
Pues por el procedimiento más utilizado en el mundo del desarrollo tecnológico: nada de superespias 00X, ni nada de eso. Es tan fácil como... COPIAR LO QUE OTROS HAN HECHO ANTES.
Simplemente me he fijado en el código de blogs de gente como Nafthy, Iluvatar, y alguno mas, y comparar. Y me siento todo un Bill Gates...

Saludos.

Comments:
Me parece muy bien. A veces la mejor forma de enseñarse uno mismo es comparar con los demas y probar. HTML es muy dinámico. Esta muy xulo el diseño ;) Bsos.

Gracias por el link :D
 
Muy bonito el canvio...me gusta muxo el verde :).
Yo tampoco sé nada de html,me lo han tenido q enseñar y aún así sigo sin saber muxas cosas,jeje.

Besoss
 
Trasgu,qué crack!! :p!!

Ví tu blog y me piqué, jaja, por eso me puse a intentar cambiar el mio pero jodí una cosa (además una llamada de telefono hizo que mi pequeño mundo se derrumbara..:(!) y he hecho unos cambios (gracias a Nafthy, todo hay que decirlo!).

He hecho un pequeño cambio en mi vida: he cambiado de blog! :o!! En el de siempre encontraréis el enlace.

Un besote y sigue así de animado, el verde es esperanzador:p!
 
La verdad es que el diseño es uno de los predefinidos, pero he ido cambiando cosita a cosita, para personalizar un poco y sobre todo para quitar las frases automáticas de comentarios, y cosas así, poniendo algo más mío, menos frio.

A ver si sigo trabajando de vez en cuando para renovar algunas cosas, y así de paso aprendo HTML

BlogSaludos a todos
 
Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »
 
Publicar un comentario

<< Home