El martes, enero 25, 2005 escribí esto:

Otra vez no...

No quiero volver a estar otra vez mal por una persona. Pero hoy me siento mal.

No hago más que decir que no quiero tener nada con ella, pero creo que sólo es para justificarme y no sentirme mal por meterme en medio de una relación, aunque ésta vaya mal. Digo que no quiero, pero por supuesto que me gustaría estar en sus brazos. Ayer hablé con ella por el messenger, y me dijo que había hablado con su novio, y tras discutir bastante fuertemente, al parecer se había arreglado la situación. Le había dicho de todo, cosas que tenía ganas de decirle.
Me dijo que estaba bien, pero a la vez mal. ¿Por qué? Porque tenía miedo de lo que pudiera pasar hoy. De que llegaran nuevos motivos de discusión entre ellos, como todos los días desde hace una temporada.

Algunas personas me han dicho que hable con ella abiertamente y deje claro lo que siento, sin miedo a entrometerme entre ellos, porque al fin y al cabo la decisión es de ella. Otros, me dicen que espere a ver que rumbo toman las cosas. Y yo no se que hacer.

Me gustaría alejarme un poco de ella, y a la vez no. Deseo que sea feliz, y que arregle las cosas con C, pero por otro lado, quisiera ser yo el que comparte su vida.

Me jode mucho verla sufrir así por las cosas que él le hace. No se merece que la traten mal.

A veces creo que malinterpreto sus actos y veo cosas extrañas donde sólo hay cariño hacia un amigo, demostrado de forma muy clara mediante guiños de ojos, caricias, frases bonitas y cosas así, y otras veces me parece que se insinúa claramente.

Otra vez mal.
Otra vez desorientado.
Otra vez enamorado.

Un saludo.

Comments:
Yo sinceramente creo que deberías hablar con ella y hacerla partícipe de tus sentimientos...porque no podrás callarlos siempre y menos aún si ves q la cosa no esta muy bien entre ellos.

Aunque tú debes hacer lo q creas mejor,tanto para ti como para ella,pero piensa en ti. Intenta no hacerte más daño,aunque a veces nos cegamos y miramos más por la otra persona.

Decidas lo que decisas piénsalo bien y espero que te salga muy bien.

SAlu2!!
 
Hola Trasgu! (me gusta más este nick ;)!)

Ya hacía días que no me metía en internet y me encuentro con muchos post tuyos con noticias recientes, mae mia! :)! Bueno, no me has pedido opinión directamente pero yo te aconsejaría que esperases un tiempo (lo contrario de Nafthy :)!). Yo si fuese la chica y viese que tú tienes intenciones conmigo (o algún comentario que le pudo haber dicho la jefa) y viese que no me dices nada de tus sentimientos, valoraría mucho más el hecho de que has estado ahí escuchandome hablar de mi novio y las ralladas que sean a pesar de lo que sentías. Por eso, yo esperaría a ver como van las cosas con su novio o incluso contigo.

Un abrazo
 
Bueno, es un poco tarde para eso. Ayer por la noche se conectó y me tiró de la lengua, así que acabé diciéndoselo todo. Hoy hemos hablado un rato, y todos contentos. No hay ningún problema por su parte, ni le ha parecido mal nada.
Y lo demuestra con hechos.

También le dije que si la escuchaba y la aconsejaba cuando me lo pedía, no era por lo que sentía, sino porque antes que nada soy su amigo, y tengo que decir que se separar amistad de otras cosas. Cuando le dije que me alegraba por ella por haber arreglado las cosas con su novio, era totalmente sincero. Si ella está bien, todo esta bien. El resto son decisiones suyas.
Son las reglas del juego.

Gracias por estar ahi.
 
Estoy totalmente de acuerdo con el comentario de Nafhty. Deberías hablar directamente con esa chica y decirle cómo está la situación. Es duro, pero la vida a veces nos lleva por caminos sinuosos donde decidir la dirección que vamos a tomar es un riesgo. Puede ser bueno o malo. Así es la realidad. Tú decides. Bsos
 
Trasgu, espero que estés bien.

Sería muy injusto que ella te diese la espalda por tus sentimientos. Sé cómo se pasa porque yo lo he vivido. Y tengo que decirte que eres muy valiente para saber cómo afrontar una situación así. Yo fui una cobarde...

Un abrazo!!
 
De valiente, creo que nada. Lo que hice lo hice demasiado tarde, aunque es cierto que hace sólo unos dias que me dió la obsesión por ella, y hace un mes no tenía novio.
Aun así, alguna vez tuve la tentación de probar suerte con ella, aunque sólo era un capricho. Pero al menos me he quitado un poco de peso de encima, aunque me sigue faltando algo que no se muy bien qué es...
Seguro que no tardo mucho en preguntarle sobre sus sentimientos hacia mí, porque creo que algo había. Pero sería ponerla en un aprieto, así que no creo que lo haga.
Y como ya empiezo a divagar... pues voy acabando.

Gracias por estar ahi.
 
Excellent, love it! » »
 
You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it »
 
Publicar un comentario

<< Home