El domingo, enero 23, 2005 escribí esto:

¿Por qué siempre me pasan estas cosas?

Cuando uno se siente muy atraído por otra persona, pero ésta última tiene pareja, ¿debe uno sincerarse y decir lo que se siente, o callar y no entrometerse en una relación?

Hace ya unos días que siento algo más que una gran amistad con una de mis chicas favoritas, la camarera de la que hablaba el otro día, llamémosla T. T sale con su novio, pongamos que se llame C, desde hace un mes. Entre T y yo hay una gran amistad, nos contamos todo, y ésta misma tarde me estaba diciendo que tenía ganas de llorar, aunque todo le iba muy bien. Demasiado bien, dijo, ese es el problema. Tenía miedo a llevarse la gran hostia si se acababa su relación con C. Y es que aunque ahora están bien, hasta hace unos días no hacían más que discutir por pijadas, y supongo que por eso tiene miedo a que todo termine. Se pasó toda la tarde frente a mí, reclinada sobre la barra. A mí me dió la sensación de que quería contarme algo más, pero no se atrevía, o que esperaba que yo dijese algo que ella quería oir... Me explico:
T sale con C, como decía, pero desde que hace unos días hablé con su jefa, con la que también me llevo muy bien, sobre lo que estaba empezando a sentir por T, me dijo una frase que me dejó bastante desconcertado, y no quise preguntarle más por no ponerla en un aprieto. Me dijo: Es que has tardado mucho en pasar a la acción.
Yo veo dos significados, el evidente, que es que T esperaba algo de mí, o que si quería probar algo con ella tenia que haber sido cuando ella estaba libre.

La cuestión es que desde que se lo dije a la jefa, T está un poco distinta, por lo que supongo que pudo haberle dicho algo. Está más atenta conmigo, me prepara siempre cafés especiales (hoy me preparó un café con colacao, leche condensada, crema de leche y canela que es de lo mas delicioso que he probado nunca, y ni siquiera se lo había pedido). Estoy un poco desorientado.

Me gustaría decírselo, porque tengo la sensación de que la estoy "engañando", porque su novio se cela de mí y ella me defiende diciendo que sólo somos amigos, y que no me juzgue sin conocerme. Es cierto que no me gusta meterme en medio de una pareja, pero no quisiera dejar pasar otra vez una oportunidad así. Con una ya tengo suficiente.
Una buena amiga me recomendó esperar un tiempo, porque la relación tenía pinta de ir a debilitarse en poco tiempo, pero yo me siento incómodo hablando con ella, queriendo contarle algo que no puedo.

No sé que voy a hacer.
A veces me gustaría ser un cabrón al que no le importa ir por la vida haciendo daño a la gente, con tal de hacer lo que yo quiera. Pero no me sale. Yo no soy así.

Saludos.

Comments:
Hola,vi tu comentario en mi blog,muxas gracias!

Weno,yo no soy la más indicada,puesto q no me conoces ni me gusta dar consejos,pero me atrevería a decirte q si dejas pasar el tiempo puedes perderla,aunq yo no sé muy bien como está esa relación.

Yo creo que deberías decírselo y ella ya escoger,tú no te metes en medio de ninguna pareja,sólo dices lo q sientes.

Pero weno,haz caso a lo q te dicte la cabeza y el corazón (q cursi ha sonado,jeje).

Q salga bien!
Salu2!
 
You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it video editing schools
 
Publicar un comentario

<< Home