El jueves, enero 13, 2005 escribí esto:

Sigo vivo!!

Tendria que escribir tantas cosas...

Como dije antes, año nuevo vida nueva, asi que he decidido cambiar las cosas que hacían que no me sintiera bien.
He decidido pasar un poco de aquellos que se decian mis amigos, a modo de ultimatum, porque estaba cansado de que cuando yo pasaba un mal momento nadie se interesara por mi. Es algo que tenia que haber hecho hace tiempo, pero no me decidia, sobre todo porque hay algo que no soporto, por encima de todas las cosas: estar sólo. Pero el sabado dejé las cosas claras, que estaba cansado de ser el comodín para cuando los demás no tienen nada que hacer ni con quien quedar.
Y hablo en particular de una persona. Alguien que yo pensaba era un gran amigo, con quien compartí muchos buenos momentos y bastantes tambien malos.
Le conozco desde hace unos 10 años, aunque somos lo que se dice amigos desde hace casi dos años. Llegamos a tener tal confianza que hay cosas mias que sólo él sabe, y cosas suyas que sólo yo sé. Sin embargo, hace ya tiempo que la cosa fue empeorando. Quisiera poder explicarlo bien, pero es complicado.

Me gustaría poder escribir nombres, pero no se muy bien por qué, no me atrevo.

Yo solía salir en grupo con él y su novia, entre otra gente. Aquí debo decir que su novia me gustó desde que la conocí hace también unos 10 años en el instituto, pero como ella era guapa, rubia y yo era el pardillo de clase, por decirlo así, me dije: mejor pasas de ella, que esa no es para tí. Y curiosamente lo hice, la traté como simple amiga.
Pasaron los años, y volvimos a encontrarnos, y un día aquella sensación de la primera vez que la ví reapareció, y descubrí que me gustaba mucho. Pero era la novia de un amigo, y eso es algo que respeto, aunque a veces me gustaba dejar caer alguna indirecta.
La cosa es que ella se fue por trabajo a otra ciudad, y aprovechó el cambio para dejar a su novio, porque al parecer arrastraban problemas desde hacía tiempo. Ella misma me llamó para decírmelo antes de que esa misma tarde él me lo contara llorando.
Y esa noche la llamé yo, y hablamos durante mucho tiempo, y le dije lo que sentía por ella, y no pude evitar soltar alguna lágrima cuando me respondió que ella también había sentido algo por mí, pero que aún cuando hubiesemos salido juntos, ella se habría ido. O al menos creo recordar que me dijo algo así, es parte de una época que tengo un poco borrosa. Lo que no le dije fue que entonces tal vez yo me hubiese ido con ella.
Así que yo estaba entre la chica que me había gustado durante años, y que ahora (creo) podría reconocer que había algo entre nosotros, y mi mejor amigo, destrozado porque el amor de su vida le había hecho polvo por teléfono. Y decidí ayudar a mi amigo, escuchandole hablar de ella e intentando a la vez sacármela de la cabeza. Nunca creí oportuno hablarle lo que pudo haber habido entre ella y yo, porque él estaba muy mal, y decidí que era mejor que de momento no lo supiera, aunque hubiese preferido contárselo todo, porque no me gustaba la idea de estar ayudándole y engañándole a la vez.
Y ahi estaba yo, jodiendome por ayudar a mi mejor amigo a cambio de pasarlo yo mal recordandola.
Y ahora que el que lo pasa mal soy yo, él desaparece y se burla de mis problemas, restándoles importancia.
Por eso decidí que era mejor estar sólo que mal acompañado, y el mismo día que les mandé a todos a paseo (a él y a su actual novia que también empezó a pasar de mí cuando consiguió lo que quería, salir con él, tras buscar mi ayuda y consejo) descubrí con sorpresa que me sentía mucho mejor, que me había librado de muchos comederos de tarro de un simple golpe, y que lejos de agobiarme por no estar con los "amigos", estaba mucho más animado que antes.

Creo que están un poco enfadados conmigo, pero me la pela. Tal vez mi actitud fuese un poco exagerada, pero si de verdad se interesaran por mí no tardarían en llamarme, o en dar señales de vida. Sin embargo, parece que lo que podía haber sido una amistad larga y de las buenas, se ha quedado varada en el camino.

La gente cambia, es inevitable. Lo importante es darse cuenta del cambio, y procurar que sea hacia una situación mejor. Sin embargo, a veces, por la causa que sea, la gente cambia para protegerse, para blindarse un poco detrás de su coraza de dureza superficial, y entonces te separas del resto de la gente. Yo intenté hablar con él varias veces, pero es como hablar con las piedras. Siento haber perdido a un gran amigo, pero es que esa persona ya no era mi "Amigo". Dejó de serlo cuando dejó de preocuparse por los demás.
Y me duele haberle perdido. Pero habrá más y mejores. Tiene que haberlos...

Tal vez mañana siga escribiendo.
Ultimamente estoy muy vago.

Comments:
Pensaba que ya no vendrías más por aquí...jeje! Que me habías dejado con la miel en los labios :)!

Sólo me atrevo a decirte que fuiste valiente al decirle aquello a esa chica, aunque fuese un poco tarde, pero dadas las circunstancias, igual mejor así. Es sólo una opinión.

Un abrazo.
 
Como decia el post, sigo vivo, aunque un poco atareado, que ya estan los examenes a la vuelta de la esquina, o mas exactamente a la vuelta del fin de semana.
Me parece que no voy a poder añadir cosas al blog tan a menudo como me gustaria, al menos por ahora, pero intentaré ponerme un rato por las noches, que estoy un pelin mas liberado de tareas y estudios.
Gracias por leerme, aunque a veces me da la sensacion de que la mayor parte de lo que escribo son tonterías derivadas de mis paranoias. Sin embargo escribo lo que en ese momento pasa por el melón que tengo de cabeza.

Hasta la siguiente.
 
Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
» »
 
That's a great story. Waiting for more. » » »
 
Where did you find it? Interesting read » » »
 
Publicar un comentario

<< Home