El viernes, enero 07, 2005 escribí esto:

Supongo que lo primero sería presentarme...

¿Cómo definirme? La verdad es que me parece más complicado cuanto más lo pienso.
Tal vez mi nick sea un poco apropiado, pues la mayor parte del tiempo mi cabeza está dominada por el caos, la inseguridad, la indecisión, y una colección de sentimientos semejantes.
Puede que ese sea uno de los motivos que me han llevado a crear este blog, como desahogo, un lugar donde dejar plasmados anonimamente algunos de mis problemas, o las cosas que me ocurren. Porque siempre nos es mas facil confesarnos con alguien que no nos conoce en absoluto, alguien que no te dirá eso de "ya te lo dije", o cosas parecidas.
Así pues, no me importa que gente que no conozco de nada me lea, e incluso opine si quiere sobre las cosas que escribo. Es lo bueno del anonimato.

Sin embargo, intentaré que también haya sitio para cosas agradables, esas pequeñas tonterías que te pasan un día cualquiera y que te hacen dibujar una sonrisa por muy malo que haya sido el día.

Prometo que lo intentaré.
Hasta pronto

Comments:
This is very interesting site... »
 
Publicar un comentario

<< Home