El viernes, febrero 04, 2005 escribí esto:

Delante de un café todo es más facil

Ayer estuve hablando con T por el messenger, y le dije algo que le pareció bastante mal. Le dije que tal vez dejara de pasar tan a menudo por la cafetería, primero porque asi me libraba un poco de las miradas asesinas y sonrisas falsas de los novios de las dos camareras, que me odian a muerte, y segundo, le dije, porque necesitaba no verla tanto, porque se me hacia muy duro a veces estar a su lado.

Hoy hablamos delante de un café, y le expliqué un poco mejor las cosas, porque ayer estaba sin dormir por el insomnio, y además el antibiótico hace que a veces se me vaya un poco la neurona y empiezo a decir burradas.
Ella me dijo que le pareció mal que yo dejara de pasar por culpa de esos dos gilipollas, dicho por ella. Y luego me dijo que se sentia un poco mal por mí, porque sabe que estoy un poco pillado por ella, y no quiere que me sienta incómodo. Tampoco quiere verme pasarlo mal por ella.
Pero yo le dije que si alguien tenía culpa de algo, era yo, que siempre hago lo mismo, me encapricho por alguien y luego no termino de aceptar que esa persona no es para mí, con lo que comienzo a destruirme un poquito por dentro.
Total, que al poco rato ya estabamos de cachondeo, y ella haciéndome cosquillas, y provocándome. Incluso estuvimos hablando de las cosas que nos pone que nos hagan. Como degeneran las conversaciones...

Así que decidí que tengo que empezar a tomarme las cosas de otra manera, y a verlas como son.
T y yo somos muy buenos amigos. Si algún día hay algo más, bienvenido sea, pero no precipitemos las cosas.

Saludos.

Comments:
Weno,a veces es mejor cogerse las cosas con trankilidad,así nos parecen menos graves...
Siempre nos hacemos daño,es algo x lo q nos toca pasar,pero aún así debemos intentar calmarnos e intentar ver lo weno (aunq muxas veces nos cuesta).

La amistad no la debes perder por nada...puede q cn el tiempo salga algo más :).

Ánimos y besoss!!
 
Trasgu, no hay que desesperarse. Dices que tienes una amiga, así que cuidala como se merece. A los amigos hay que cuidarlos y si no quieres perderla, deberas hacer lo propio. Si surge o no surge algo más, sólo el tiempo lo dirá.

Por lo de los novios de las otras chicas, ni hacerles el mínimo caso. A palabras necias, oidos sordos, o esos dicen. :)! No hagas creer a alguien que no se merece nada, que se crea importante. ;)!

Un abrazote y mucho ánimo!!!
 
Lo primero, deciros que me alegro de tener noticias vuestras, que hacia mucho que no se os leia ;)

Siguiente punto, daros las gracias por los comentarios, y decir que de momento estoy consiguiendo asumir que entre T y yo hay una buena amistad, y nada más. Cosa sorprendente en mí, que me niego a reconocer las verdades...

Ya he estropeado una relación con una amiga por una situación igual, porque no supe separar amor de amistad, y tuve que poner tierra de por medio. Me arrepiento, aunque ahora hemos vuelto a establecer contacto, y vuelve a haber buen rollito.

Hasta pronto, si la ansiedad por los examenes no me mata antes ;)
 
I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »
 
I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! here
 
Very cool design! Useful information. Go on! watches How to cure high blood pressure Www didrex com taxes vermont health insurance
 
Publicar un comentario

<< Home