El sábado, febrero 26, 2005 escribí esto:

Es viernes por la noche. 1:20 para ser más concreto. Tormenta ahi fuera. Me gusta. Si, soy raro. Me gusta la lluvia, los relámpagos y el tronar en el cielo. Soy coherente, además, con la Asturias Verde que me gusta, y para que así sea, debe llover. No hay ninguna sensación mejor que el olor a tierra húmeda después de un buen chaparrón.
Hoy me ha dado una venada de las mías, y me he hecho un pequeño cambio de look. He ido a cortarme el pelo, y he pasado de mi media melena, por llamarlo de alguna manera, a un corte de 3 cm de largo, y un rapado al 1 en la nuca. Por cierto, vaya frío ahora en el cogote, llevo toa la tarde con el gorrito puesto ;)
Acabo de terminar de ver la tercera parte del SdlA (Señor de los Anillos, para los no iniciados), El Retorno del Gay, la que más me gusta de las tres. Ya era mi parte favorita del libro, pero es que la película se sale...
Debería irme a la cama, a recuperar un poco de sueño atrasado, pero no me apetece. Me sienta bien estar hasta altas horas sin hacer nada, en contraste con las semanas anteriores, en que me tiraba hasta las tres de la mañana estudiando, y me levantaba a las siete. Y claro, asi estoy yo de cansado ahora, sin dormir y comiendo más bien mal. Pero lo peor ya ha pasado, ahora a disfrutar unos días.
Hoy me quedé en casita, pero mañana toca fiesta con T. Tal vez me vaya de cena con ella y otra amiga, porque me pidió que fuera con ellas, si quería, pero mi economía no me permite mucho lujo, aunque me gustaría bastante ir. Mañana me lo pienso. Creo que merece la pena apretarse un poco el cinturón un tiempo a cambio de una buena noche con buena gente.
Bueno, creo que nada más. No tengo nada importante que decir hoy. Aún así cumplo, como casi todos los días, por rellenar espacio.
Saludos.

Comments:
Ninio mi nombre es el diminutivo d Nadezha (NADIA) y el otro nombre nu m gusta tanto.. >_< Yozahandy.. imagínate!.. pero buenu, al menos tenu dos xDD jejeje.. niño, y no es nada más por rellenar,, siempre es un gusto leerte.. olor a tierra húmeda, vaya, ya extraño ese olor por acá, espero q llueva pronto.. se ha d ver lindo tu nuevo loock ;)
 
* Nadezha: bonito nombre. La verdad es que vuelvo a tener la cabeza a pleno rendimiento, nada como acabar los exámenes para poder descansar.
* Wave: Nunca está mal soltar una ristra de tacos a lo bestia, todos seguiditos. Se libera mucha adrenalina. Intentaré cumplirlos, vale?
* Covi: Si los cambio es porque yo siento que quiero hacerlo, ya no hago nada para agradar a los demás. Busco lo que me hace sentir bien.
 
Trasgu, es un placer volver a leerte. Leer que estás en plenas condiciones para pasarlo bien y lo más importante, querer pasarlo bien. :)!

Pasalo bien hoy ya sea saliendo con esas chicass o con otra gente! :p!
 
Oh my god, mi frikismo Tolkeniano me me impide dejar pasar eso del "El retorno del G.." Dios no lo puedo ni escribir, malo malo malo, eso no se hace jejejejej Dios ESDLA guta a la nena musho musho tero ahora el Hobbit en pelicula jejejej y también quiero el anillo para mi solita :P Besitos y venga animate y esta noche de senita. Besitos
 
This is very interesting site... Free halloween stationery for outlook express
 
That's a great story. Waiting for more. »
 
Keep up the good work film editing schools
 
Publicar un comentario

<< Home