El martes, febrero 08, 2005 escribí esto:

Exámenes + Antroxu = Desastre total

Ayer tuve examen, y me salió bastante mal. Duró 5 horas, nada menos, pero ni con esas daba tiempo a terminarlo. Y encima, a mi me salían cosas rarísimas. Vamos, que lo poco que hice se que lo tengo mal. Y para colmo, me dió el bajón de moral, porque tenia pensado aprobar este examen y quitármelo de delante para junio, que ya tengo bastantes para entonces. Ahora se complica un poco la operación "Verano despejado".

Resulta que por estas latitudes estamos celebrando el Antroxu, más conocido como Carnavales, pero como el menda salió del examen hacia las 8:30-8:45 de la tarde, y últimamente no ha tenido mucho tiempo para buscarse un disfraz, pues salí un ratín de noche con unos colegas, pero vestido de calle, o como decía yo, disfrazado de pringao que no se disfraza, que es un disfraz tan bueno como otro cualquiera.
Me hubiera gustado disfrazarme de Vampiro, de estos de cuero y botas militares, que es un tema que me encanta, pero no tengo ropa adecuada para ello. Me venía al pelo, porque llevo una temporada que estoy yo muy gótico, así un poco chungo de aspecto: vuelvo a vestir completamente de negro, con mi chupa de cuero nueva, y me paso el día oyendo a Evanescence, que para banda sonora de una peli de vampis va al dedillo.
Tenía otra opción para disfrazarme, y era ir de El Cuervo. ¿La diferencia con el otro disfraz? Mmm... No se, tendré que pensarlo.
Y para colmo de mis desdichas, pues hablando con T resulta que ella ya se disfrazó el año pasado de vampiresa, y se lo curró mucho, y éste año repetía. Hubiera estado bien disfrazarnos los dos, y salir por ahi a morder cuellos, jejeje. Quedó en que me llamaba cuando saliera con sus colegas, pero entre que salió tarde de currar, y que el disfraz requeria largas sesiones de maquillaje, y eso unido a que yo estaba muy cansado, pues resulta que yo a las 2 estaba en casa, y ésta no me había llamado. Me quedé con las ganas de ver su disfraz, espero que haya hecho alguna foto.

Bueno, que me voy a comer.
BlogSaludos para todos.

Comments:
Jo me fui de carnavales e iba de dálmata...pero aún así me lo pasé muy bien :).

Aquí los carnavales ya se han terminado x lo de los 18 muertos en Todolella :(,me imagino q te habrás enterado,como pasó en Castellón pues nos tcoa bastante (aunq lo sentiria igualsi fuera en otro sitio)

Y weno,por el examen no te preocupes,tan sólo es un examen noo se te va la vida con él :),sé q baja muxo la moral pero piensa q el próximo lo harás mejor y q tú lo vales (xq es cierto).

Y x lo de T...pues siento q no la hayas visto,seguro q tendrá alguna foto...y si no dile q se disfraze otra vez :).

Muxus besus!
 
Buenas Trasgu!

Qué bueno saber de tí! Ya pensaba que nos abandonabas por los exams!! :p! Bueno, supongo que todo es tranquilidad, y no hay que agobiarse (la teoría me la sé bien, me la repite mi gente cuando me ve agobiada :)!) Igual el exam no te ha salido tan mal como dices, hay que esperar, como dice una amiga mía, hasta que no te dan la nota ni has aprobado ni has suspendido así que...a pasarlo de PM hasta que se sepa! ;)!

Yo no me disfracé, no me gusta, soy demasiado vergonzosa como para hacer el chorra por ahí, además, tenía otros planes y lo pasé genial. Por lo de T, seguro que se hizo foticos, y si no, como dice Naf, que se disfrace otro día..para tí! :p! jeje!!

Bueno, chiquillo, a escuchar buena música y a ser feliz.

Un besote!
 
Holaaaaa!!bueno no te preocupes x el examen fijo q lo recuperas!!!
Y yo tampoko tengo disfraz :(!!!
BESUKOS!!
 
That's a great story. Waiting for more. Movie paris hilton asian bondage wmv. Dreampharmaceuticals from xenical Medication for odd http://www.bdsm-movie.info/Asianpussy.html
 
Cool blog, interesting information... Keep it UP coming call centers in cagayan de oro city spam adware virus spyware anti-virus Depakote ocd
 
That's a great story. Waiting for more. fairfield resorts Tight shirt nipples
 
Publicar un comentario

<< Home