El domingo, febrero 27, 2005 escribí esto:

Hablad bajo, porfa... que me duele la cabeza... :p

Bueno, ahora que se me ha pasado la resaca (ayer se me fue un pelín la mano), pues me pongo a escribir. Es que siempre me pasa lo mismo, empiezas tomando sidra, y esto es lo peor que puedes hacer, porque mezcla fatal con todo. Luego, para mejorar la situación, te pasas a la cerveza, y acabas de chupitos a las 5:30 de la mañana. Total, que ésta mañana, cuando me levanté, me tuve que sentar otra vez, que todavía me quedaba alcohol en la sangre ;) Y estuve todo el día con la cabeza a punto de reventar...
Al final no salí con T, porque según me contó hoy, ya cuando acabaron de cenar estaba un poco perjudicada del vino de la cena, y luego fue a ver a unos amigos, tomaron algo, y de ahi para delante no se acuerda de nada. Esta es peor que yo, jeje. Así que se le olvidó llamarme (y yo no quise por si había quedado con el novio), se le olvidó llamar al novio, y se le olvidó todo.
Hay alguna novedad sobre T. Está muy quemada con el novio, y puede que haya cambios... No digo más.
Y hasta aquí puedo leer.
No me ha pasado nada interesante hoy, salvo una pequeña charla con T, de esas que demuestran que hay confianza entre nosotros.
Un saludo.

Comments:
*Wave: ultimamente me fijo en que siempre eres la primera persona en comentar... asi me gusta. Y lo de los pantalones, si no pagais no hay nada que añadir, que tengo que amortizarlos ;)
*Haushinka: como ves, he fallado en el primer punto, el alcohol se apoderó de mí. Y el culito no es que pase hambre, es que está a dieta!!
*Nadezha: Se hará lo que se pueda. Gracias!
*Covichu: lalalala!!

Por cierto, a los pantalones hay que añadir una camiseta que me puse, roja y un poco ajustadilla, que creo que causó un poco de sensación entre el publico femenino, aunque yo no estaba en muy buenas condiciones para darme cuenta, jeje. Tampoco es que estuviese borracho, eh? No vayais a pensar mal, con lo formal que soy yo...
Gracias a tod@s.
 
Jejeje, tu domingo ha transcurrido mas o menos como mi sábado, pero con el "aliciente" de tener que cuidar a mi hijita. :)

Y suerte con T... como se dice por estos lares... "ya ta el gatu sobre la gata" :)
 
Vaya hoy se me adelantó raul.... en fins... Con que pantalones ajustaillos donde se deben ajustar y camiseta roja mmm... no tengo palabras, que pasa que las camis rojas os sientan tan bien? Me recuerdas a mi peque J que cuando se pone la cami roja no tengo más remedio que enamorarme de él jejeje Aish! los chupitos que peligro tienen... nunca aprenderá la raza humana... nunca aprendereis... Besinhos
 
Si esq la sidra ye muy mala nenu...y ya no te cuento si la mezclas con cerveza y chupitos....ayyy me duele la cebza solo de pensarloooooooooo!!!!
Y q way lo de T...kien sabe igual dentro de poko tenemos noticones x aky no?
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
MUAKASSSSSS!!
 
Publicar un comentario

<< Home