El sábado, febrero 19, 2005 escribí esto:

Hoy, cuando he ido hacia las 8 de la tarde a ver a T, me quedé un poco descolocado, porque nada más verme se le empezó a poner mala cara, y empezó a llorar. Lo primero que pensé fue que el novio le había armado alguna, y por la cara que tenía ella, debía haber sido grave. Pero no, resulta que un amigo de un compañero de piso del novio se mató en un accidente de tráfico, y estaban todos bastante jodidos.
En la cafetería estaban también unos amigos de T, que son bastante asiduos tambien, pero no tanto como yo, y ya me había sentado con ellos para jugar una partida de cartas. No se por qué no les dije que no, y me senté en la barra para ver si T se encontraba bien, si le apetecía hablar. Supongo que lo hice por no dar que pensar a los amigos, porque realmente es la primera vez que me relaciono con ellos. Creo que no sabian nada, porque estaban todos de cachondeo, y ni siquiera parecieron darse cuenta de que le pasaba algo. Procuro no juntarme mucho con esa gente, porque son bastante raritos todos, pero esta vez me llamaron a la mesa, y me pillaron de sorpresa, asi que no supe reaccionar a tiempo. Además, tampoco sabía que T estaba tan mal. En un momento dado me levanté y le pregunté si necesitaba algo, si podia hacer algo por ella, y me dijo una sola palabra, que ya me dijo en alguna otra situación: "Chocolate...". Así que me fui un rato, y le compré un par de Milka Tender, que le encantan, y me lo agradeció mucho.
Cuando me iba, estuve un rato hablando con ella, y me decia que mientras estuviese trabajando que estaria bien, pero que menuda nochecita le esperaba. Porque C, el novio, estaba hecho polvo, y no era capaz ni de hablar.
Luego me sentía mal, porque no le presté atención y creo que necesitaba hablar. Le mandé un sms disculpandome, y ahora mismo estoy esperando a ver si me responde en el messenger, aunque pone que está ausente. Le puse en el mensaje que me gustaria ser capaz de animarla y consolarla un poco, pero no sabía cómo. Y es verdad, me gustaría estar junto a ella para darle un poco de fuerza. Porque me importa mucho, le tengo mucho cariño y me duele verla sufrir. Me gustaría poder regalarle un abrazo y hacer que se sintiera un poco mejor, si pudiera.
Lo que me descoloca un poco es que se hubiera puesto a llorar cuando yo llegué, como si de repente pudiese soltar toda esa rabia conmigo, hablar conmigo y sacarlo todo fuera. Se que también yo le importo mucho, y que me trata muy bien y me anima cuando yo estoy mal. Y se lo agradezco (también a ella debo darle las gracias por todo un dia de estos).
Creo que estos días voy a tener que cuidar un poquito más de ella. De mi peque, mi niña. Una de las pocas personas que ahora mismo me importan lo suficiente como para que pierda tiempo de estudiar por ellas. Si tango que mandar un parcial a la mierda por ella o por cualquiera de las otras pocas personas que me importan, lo mando sin pensar. Para ellos todo es poco.

Por último, quiero disculparme si no comento bastante estos días en los blogs de la gente. Lo que pasa es que me encuentro bastante cansado, y tengo demasiadas cosas en la cabeza (exámenes...) como para meterme con la suficiente profundidad en los posts de la gente, lo cual no significa que no siga vuestras vidas...
Espero volver pronto con fuerzas renovadas para añadir comentarios. Mientras tanto, intento actualizar el blog, y comentar alguna cosa sencilla que no requiera mis cansadas neuronas.

Gracias por estar.

Comments:
T tiene mucha suerte de tenerte como amigo....me pareces un tio de puta madre!!!!
Besukos!!!
 
Como dije hace poco, lo único y mejor que puedes hacer es estar, y es en momentos como este cuando uno sabe quién vale de quienes le rodean, seguro que T se da cuenta de eso...y se sentirá mucho mejor contigo cerca.
 
No sabes lo q daría cualquier persona por tener un amigo como tú...sé q a veces nos cuesta animar a la gente,pero estoy segura que con sólo tu presencia T ya se sentirá mejor y se animará,y sabes?será gracias a ese cariño,a esa amistad,a tu honestidad...a ti. Por q eres relamente su amigo,y los amigos,sin darse cuenta,ayudan muchísimo. Tu presencia y tu apoyo seran cruciales,y no dudo que conseguiras secarles las lágrimas y hacerla sonreir.
Ánimos!
Besusssss!
 
Enjoyed a lot! » » »
 
Publicar un comentario

<< Home