El domingo, febrero 27, 2005 escribí esto:

Las cinco del viernes, parte II.

Ahi van las preguntillas de esta semana, un poco tarde, pero bueno...

1) No es que no me guste el color rosa, pero... de noche me transformo, y me pongo cualquier cosa...
2) Cuando me desperté y no sabía quién roncaba a mi lado... supe que era un sueño: ¡Si hace años que nadie se despierta a mi lado! Bueno, ni se despierta, ni nada en la cama...
3) Disculpe, ¿le importaría saltar? Si sólo son cinco pisos de nada...
4) No lo vi llegar... no era mi intención que le atropellase el autobús cuando le empujé...
5) No te preocupes, mándame cualquier cosa... con cualquier cosa me conformo, pero si son un par de jamones, o un Jaguar, pues mejor. Pero cualquier cosa me vale, eh? No te sientas obligado a mandarme eso tan caro que sabes que tanto me gusta...

Bien, he comprobado que tengo el día tonto, y en cierto modo un poco macabro, gore, o como queráis definirlo.
Las cinco del Viernes

Comments:
Es d humanos tener días "vacíos".... aunq en realidad ningún día lo sea... un abrasho =)
 
Publicar un comentario

<< Home