El lunes, febrero 21, 2005 escribí esto:

Las cinco del viernes

Bueno, vamos a empezar a jugar a un juego nuevo. Si te apuntas, pincha aquí. Se trata de responder a cinco preguntas cada semana. Sencillo, ¿no?

1. En general ¿Te gustan los animales?
Me gustan mucho, sobre todo los considerados de compañia.
2. ¿Cuál es tu animal favorito?
Según la temporada, perro o gato, pero suele ganar el gato.
3. ¿Y el animal que menos te gusta?
Mmm... ¿el hombre cuenta?
4. ¿Tienes mascota? y si es así, ¿Qué es y cómo se llama?
Casi toda mi vida tuve gatos, pero ahora no. Mi abuela tiene una gata, pero no tiene nombre. Somos así de raros.
5. ¿Qué animal describe como eres?
Por supuesto, el gato. Soy muy individualista, me gusta el silencio y el sigilo, y a la mínima te suelto un zarpazo. Además, si me rascas detras de las orejas ronroneo (y no es coña). Sólo me faltaba llegar a lamerme las pelotillas...

Hala, hasta la semana que viene.

Comments:
a mi me encanta los tigres...ya se q no son animales de compañia xo...XDDDD!!
BESUKOS!!
 
Muchas gracias por tu visita, espero verte amenudo por mi blog, tu si me lo permites me verás por el tuyo. Mucha suerte con los examenes.
 
Trasgu, hace mucho tiempo que descubrí las 5... pero nunca me he decidido a apuntarme, no sé, quizás es que me de un poco de cosa tener que contestar alguna pregunta que no quiero...

Espero que los exams estén saliendo bien,a ver si ya te libras de todos de una vez por todas y te vas de fiestaaa!! :p! De todas formas, no sé si pasa, pero cuando no tienes nada que hacer y sólo quieres pasar ratos agradables y largos fuera de casa, tienes los planes más aburridos de la historia o tienes planes pero te quedas sin amigos (:D! Lo digo por experiencia...:D!)

Bueno, Haushinka ha vuelto y espera dar más guerra que nunca!! :p! Un besazo y nos leemos!
 
q bien ninio... también t gustan los gatus^^... son hermosos vrdd =)?
 
Publicar un comentario

<< Home