El miércoles, febrero 09, 2005 escribí esto:

Nuevo blog

Una buena amiga ha creado un blog, y me gustaria que de vez en cuando le echaseis un ojo, a ver si os interesa.
De momento esta vacio, pero supongo q pronto empezará a escribir. Es este:
Inconveniencias

Saludos.

Comments:
From OxygeN: Buenas, pues la visitaremos sin problemas :) que para eso andamos por la red para ayudar y ser ayudados jejeje Enga espero que todo mejor por aqui :) a ver cuando te animas a poner alguna foto tuya :)

Saludos!
 
From Oxygen 2: Por cierto podrias comentarle a tu amiga que me gustaria postear usando el anonymous, lo digo porque yo no estoy registrado en blogger y me niego (competencia directa) jejeje Bueno sino solo decir que tb me alegra poder leer a gente que empieza porque siempre he terminado en webs que llevan mucho tiempo posteando :)

Saludos again!
 
Trasgu, ya visité el blog de tu amiga. Espero que le sirva esto de escribir. Desahoga,eh? Además a veces sientes la calidez de gente que ni siquiera conoces y eso te llena.

Un abrazo y a terminar esos exams!
 
Pos se visitara...siempre hay q ayudar...
xo OxIgen tu x aky tb?ayyyyy XDD
BESUKOS!!
 
Oxygen: ¿Para que quieres una foto mía, picarón? ;)De momento prefiero mantenerme en el anonimato, jeje
Hago demasiadas trastadas como para darme a conocer.

Haushinka y covi, gracias por leer

Hasta la proxima
 
Publicar un comentario

<< Home