El miércoles, febrero 16, 2005 escribí esto:

Otro examen choff

Buff, otro examen para olvidar... Pero el caso es que salí del examen y estaba contento. Tal vez sea porque salía escuchando a Evanescence en mi mp3, y eso me sube la moral hasta límites insospechados. Por cierto, me quedé sin pilas...
Por fin! Mañana vuelvo al gimnasio! Ya tenía ganas de volver, a quitarme el stress, que no iba desde enero, si no es por una cosa es por la otra. Y últimamente era por todo.
Hoy T me dijo que no hiciese planes para dentro de dos fines de semana, que ibamos a salir ella y yo con dos amigas suyas, a quemar la ciudad. ¡Juergaaaaaaaaaaaaaaa! Esto promete, la fiesta está asegurada.

Tengo que decir (aunque me da un poco de corte, porque seguro que lo va a leer) que me alegro de haber recuperado el contacto con Cabeza loca, y tener esas charlas que teníamos hace año y medio (a ver cuando nos tomamos ese barraquito que me debes, que no me olvido). Se que puede parecer una pijada, pero en esta temporada que he cribado y seleccionado la gente con la que me veo, la gente que me importa significa mucho para mí, y me hace ilusión recuperar viejas costumbres.
Bueno, fin del momento ñoño.

Tengo unas cuantas cosas que pensar, algunas sobre T, y otras no. Ya daré parte en este blog cuando saque algo en claro.
Siento lo soso que me ha quedado, pero no estoy muy inspirado.
Saludos

Comments:
Au ninio ahora si veo q allá es España los examens les pegan duro! s_S.. acá en México stoe algo liada también.. un saludo desd acá.. hasta pronto^^
 
Bueno pos emintras escuches muskita y te liebres tensiones vamos bien....tu tranki q fijo q apruebas!!
y eso a kemar la ciudaaaaaaaad!!!
BESUKOS!!
 
Publicar un comentario

<< Home