El domingo, febrero 13, 2005 escribí esto:

Peaaaasoooo fin de semanaaaaaaaaaaaaaa

Este fin de semana ha estado bastante bien, porque salí viernes y sábado en plan "voy a pasarmelo bien", y fuera malos rollos, y cuando se sale ya predispuesto a pasarlo bien, suele hacerse, porque nada de lo que puedan hacer los demás te sienta mal.
Salí los dos días con T, que estamos de muy buen rollito, con mucha confianza, y lalalala, como diria la covi, y nos pasamos toda la noche bailando y bebiendo. Ayer sábado, por ejemplo, era día de emborrachar a la mejor amiga de T, que estaba un poco depre por su ex, que era un tal y un cual, así que a beber, y como íbamos a dejarla beber sola, que es de mala educación (jeje), pues venga, los tres dale que te pego al chupito entre canción y canción, hasta que ya nos entonamos bastante, y teniamos que irnos ya para ir a buscar a unos amigos.
Asi que estuvimos bebiendo y bailando como locos, y uno que es un poco cortado para el baile (porque no se me da muy bien), pues se transforma cuando el alcohol pasa de cierto nivel en sangre, y me sale la fiebre del sábado sabadete noche.
Digo que entre T y yo hay muy buen rollito, porque cuando salimos por ahi estamos que si miraditas, que si sonrisitas, que si esta canción te la canto a tí, que si me agarras de la cintura y cosas así, y ya no digo nada cuando nos ponen algo del tipo "Baila morena" o similares, porque ésta mujer bailando es puro espectáculo, y se pone a bailar conmigo, y venga cadera con cadera, y contoneos, y los dos pa abajo, con las caras rozandose, y vuelta pa arriba... Esto parece una peli porno juas juas.
Anda que si nos ve el novio, se monta buena, con los celos que me tiene.

Me alegro mucho de que nada haya cambiado por haber sido sincero con ella y decirle lo que sentía por ella. De hecho, cada vez se porta mejor conmigo. Es un cielo.
Mientras yo tenga las cosas claras, y sepa lo que hay entre ella y yo, que es una gran amistad, creo que no tengo problema en hacer estas cosas con ella, y no dejo que me afecten en el sentido de que puedan hacerme sentir mal por no estar con ella. Como me dijo un día Cabeza Loca (por cierto, muchas gracias por todo si me lees, que tu también eres un peaso de cielo), dejo las cosas fluir, y quien sabe si un día nuestros caminos se cruzan. Yo me dedico a caminar. ¿Mi destino? Ni lo sé, ni quiero saberlo.
BlogSaludos para todos.

Comments:
lalalaal XDD si lo suelo decir mucho jejejje!!Pos me alegro q te lo pasaras tan bien...y los chupitos ahyyyyy son muuu peligrosos q me lo digan a mi jejeje!!
Y haces bien no pienses en el destino final,tu disfruta el camino y asi sera todo mejor!!
BESUKOS!!
 
Jeje,mme alegro de q te lo pasaras tan bien y más aun con T.
Me alegro de que esteis así de bien,en serio. Disfruta al máximo de vuestra amistad...y si sale algo más pues bienvenido será :)!
Muxos bexox y de momento no voy a dejar el blog,pero me voy a poner a studiarrr :(.

Muxos ánimos para el examen de mañana niño!!

Besazosssssssssssssss
 
best regards, nice info film editing classes
 
Publicar un comentario

<< Home