El lunes, febrero 21, 2005 escribí esto:

Repaso de 4 años y 7 meses: conclusión (y algo más)

La relación que tuve con mi ex acabó hace casi dos años (falta creo que poco menos de un mes), y apenas sufrí por ella desde entonces, porque romper supuso una especie de liberación para ambos. Las cosas no iban bien desde hacía un tiempo, y no tenía sentido prolongarlas. Sé que le eché la culpa de muchas cosas, pero como siempre ocurre en estos casos ambos tuvimos nuestra parte de responsabilidad y culpa. Los dos hicimos algo mal: callar lo que había que decir, a veces decir lo que era mejor callar, desconfiar del cariño del otro... Le eché la culpa, como digo, pero no la tiene.
Se que soy una persona difícil, que convivir conmigo no es nada facil porque tengo mis manías, mis miedos. Muchas veces no supe anteponerla a ella a mi familia, cuando éstos no supieron o no quisieron aceptar nuestra relación. Aún me entristece un poco pensar que en esos casi cinco años mi familia (a excepción de mi abuela) no hizo ni un sólo intento de conocerla. La ignoraban totalmente, hacían como si no existiera.
Soy difícil, y lo reconozco, pero intento cambiar. Si hay algo de lo que alguna vez me he permitido presumir es de ver mis propios fallos antes de que otros me los dijeran (últimamente estoy un poco ciego, verdad, Cabeza loca?). Pero lo difícil, lo realmente complicado es intentar corregir los errores propios, sin la ayuda de nadie que te oriente. A veces lo consigo y doy un pasito hacia adelante, pero otras veces aparece algo que me puede, y retrocedo un paso, a veces hasta dos. Aún así tengo que decir que poquito a poco voy avanzando.

Cambiando de tema, hoy T me ha dicho que no haga planes para el sábado noche, porque tengo que salir con ella y un par de amigas más. Teniendo en cuenta que sus amigas no tienen novio (una de ellas es muy maja cuando coges confianza, y es bastante mona), y que C, su novio está fuera, esto apunta a FIESTAAAAAAAAA. Ya me dijo que no contara con llegar pronto a casa.
Hoy me he reido bastante con ella, y me ha confiado un secreto que sólo vamos a saber ella, su novio y yo. Cuando me lo dijo, le pregunté por qué me contaba a mí cosas que no quería que supiera nadie, y me contestó que soy la única persona en quien confía, porque sabe que no voy a contarselo a nadie. Además, dijo que necesitaba soltarlo para desahogar, y para eso estoy yo.

Para acabar, algo un poco distinto de lo habitual, para dar un toque alegre. Deberíais visitar esto, sobre todo la sección de capitulos. Es bastante bueno, te ríes un buen rato.

Hasta el próximo.

Comments:
Yo esq aun no tengo superada del todo la rupturas con mi ex, llevabamos casi un año y llevamos 3 meses desde q lo dejamos...menos mal q ella esta lejos... sino me muero viendola todos los dias...estamos rehaciendo nuestra vida como podemos... y creo q es mejor asi pq se nos estaba yendo todo de las manos... por cierto, si te interesa, Queen en concierto 1 de abril en palacio de los deportes de madrid y 2 de abril en el palau de Bcn... El 1 es mi cumple y voy a un concierto de Queen...me muero! me llevan gustando desde q tengo 6 años asi q fijate... espero tus comments, ya me pasare por aki. Besos
 
Enjoyed a lot! film editing schools
 
Publicar un comentario

<< Home