El lunes, febrero 21, 2005 escribí esto:

Repaso de 4 años y 7 meses.

Estos días de exámenes me sube bastante la ansiedad, y aunque estoy anímicamente bien, a no ser por los exámenes, pues a veces echo de menos tener a alguien a mi lado. Ya no dejo que me afecte como antes, pero sí noto ese vacío a mi alrededor. Echo de menos:
* agarrar su mano caminando por la calle, e ir jugando con sus dedos.
* perder mis dedos entre los cabellos de su cabeza.
* posar mi cabeza en su hombro y besarle suavemente el cuello.
* compartir una pelicula en el sofá tapados con una manta y la perra durmiendo a nuestro lado.
* sentarnos frente al mar y hablar durante horas.
* jugar con la cintura de su pantalón.
* que me abrace y me apriete contra ella.
* la curva de su cintura cuando estaba echada de lado y desnuda.
* el olor a sudor en su piel.
* la marca que tenía en el costado derecho.
* recorrer su espalda con mi dedo.
* comer con ella y su madre en su casa.
* el café del viernes con ella, su hermana y su madre.
* saber exáctamente en qué estaba pensando en cada momento.
* su risa, ruidosa y amplia.
* tocar el piano los dos a la vez, o intentarlo.
* correr con la perra.
* imaginar nuestra casa en el futuro.
* aquellas 120 horas en Francia en el 99, en que no nos separamos más de 10 metros y las cinco noches que dormimos uno al lado del otro, justo cuando hacía 1 año que estábamos juntos.
* aquel invierno en la playa, cuando decía que me contrataba como calefacción.
* todo lo que vivimos en casa de su padre.
* su cama.
* las risas con su hermana.
* lo bien que se portaron las tres conmigo, y lo mucho que me querían (y me siguen queriendo, y yo a ellas).
* ir de compras con ella.
* verla desnudarse.
* verla volver a vestirse.
* quedarnos abrazados en la cama.
* despertarme junto a ella.
* despertarme junto a ella y verla dormir.
* despertarme junto a ella y verla dormir y acariciarla para despertarla.
* escuchar desde la cama cómo se ducha.
* sentir que formo parte de ella, y que ella forma parte también de mí.
* sus ojos de gata.
* oir susurrado en mi oido un "te quiero" dificultado por la fatiga.
* sus tirabuzones castaño oscuro.
* salir a hacer fotos juntos a la playa.
* dejarme ganar al ajedrez para que no se sintiera muy mal.
* decirle el nombre de todas las estrellas del cielo, señalándoselas una por una.
* oirla decirme que soy un sol, y yo contestarle que soy dos soles.
* la sensación de que podría haber hecho cualquier cosa por ella.
* llevarle masa para hacer frixuelos que me daba mi abuela (la única que se interesaba por ella) para ella.
* los nervios que aún sentía, como el primer día, cuando la esperaba en algún sitio.
* las partidas al Civilization.
* las partidas de rol a El señor de los Anillos, cuando mató a un orco de risa.
* TODAS LAS COSAS MÍAS QUE AÚN TIENE!!

Sin embargo, no echo de menos:
* su frialdad y distanciamiento.
* que siempre me interpretara mal y pensara que quería ofenderla.
* que nos quedáramos los sábados por la noche en su casa, porque nunca quería salir.
* que no fuera totalmente sincera conmigo, pero yo tampoco lo fui con ella.
* su falta de puntualidad.
* cuando lloraba porque decía que no la entendía y que yo pensaba que ella no me quería.
* que no quería cambiar más por mí.
* su inapetencia por el sexo en los últimos tiempos, por los nervios y la tristeza que le empezaba a entrar y de la que supe demasiado tarde.
* mi incapacidad para separarla del sofá últimamente.
* los malos ratos que mi familia le hizo pasar.

Parece evidente que prefiero quedarme con lo bueno. Fue bonito mientras nos quisimos, y nos quisimos con locura.
Me alegro de haber compartido 4 años y 7 meses con ella, aunque haya sufrido mucho también. Escribir esto me ha hecho sonreir y soltar alguna que otra lágrima. Al fín y al cabo, fue mi primera novia, y la única hasta el momento. Es alguien muy importante para mí.

Un saludo.

Comments:
Vaya ninio... el amor es algo hermoso pero liado... el compartir tanto con una persona es nunca terminar d conocerse.. incluso aunq se esté solo... 4 años 7 meses... wooww, bastante tiempo pero supongo q para ti sería mejor si fuera toda una vida... y más allá d ella...
 
ufff me emociona nene de verdda...q bonito los recuerdos wenos..xo como en todo siempre estan los malos...xo lo mejor de todo es eso,kedarse con lo buenos!!!
BESUKOS!!
 
Qué recuerdos! sinceramente, aunq lo mio fue un poco más corto, pero siento como tu...las cosas q echo de menos y las q no... lo cierto es q te das cuenta de q las cosas cambian demasiado rapido y a veces incluso ni siquiera te das cuenta... ánimo chiquillo que todo se supera...te lo digo yo, q ultimamente estoy un poco depresiva... pero sigo sobreviviendo.
Besitos!!!!!.
Scaramouge
 
Qué bonito es el amor...Y más cuando tras una relación se queda un@ con las cosas buenas..Ojalá todas las parejas pudieran acabar bien.
Ahora a seguir adelante y a recordar en el pasado como algo bonito,pero que es pasado ;-)
Besos
 
Lo importante es que se sigue teniendo ese buen recuerdo,y eso es lo bonito,aunque hayan pasado 2 años ;-) jeje!
Yo también intentaré leerte,aunque entre semana no puedo conectarme pq vivo en otra parte.
Suerte con los exámenes ;-)
Besos
 
Publicar un comentario

<< Home