El viernes, febrero 25, 2005 escribí esto:

Sacabaron los examenes!!

Voy a empezar contestando a los comentarios de ayer:

Wave: No menosprecio la fotografía digital. De hecho estoy intentando ahorrar para comprarme una camara digital. Me parece perfecta para los viajes, las fotos de los amigos de un fin de semana, y cosas de esas. Pero en plan artístico, me quedo con mi negativo.

Covi: eres mundial

Nafthy: siempre he tenido la necesidad de expresarme mediante medios que la gente suele catalogar de "arte", pero para mí sólo son un camino, una forma de decir lo que pienso. La fotografía es para mí un lenguaje que intento llegar a dominar.

Haushinka: tus palabras hacen que ser un paranoico merezca la pena. Lo enfermizo sería querer estar cuerdo. Un besazo y pa arriba ese animo!!

Y en general, gracias a todos por vuestras palabras. Hoy habéis conseguido emocionarme un poquito con vuestros comentarios. ;)


Bueno, vamos al post del día.
Último exámen, al que pensaba que iba bastante mal preparado, pero nada más entrar, me leí el examen entero dos veces, y entonces debí ser poseído por algún extraño demonio de las profundidades, porque me puse a escribir como un poseso, y en dos horas había terminado el examen entero (daban tres horas para hacerlo). Creo que me ha salido bien, ya veremos la nota... Lalalalalalala jeje
Y ahora, me tomaré unos días de descanso, que me los he ganado y los necesito. Intentaré poner al día las cosas atrasadas que tengo: terminar los retratos que le hice a L, rematar las fotos de la boda de la hermana de mi ex, la sesión de fotos que tengo que hacerle a T, las fotos a E antes de que se vaya... Todo relacionado con la fotografía, curioso.
Se me han ocurrido un par de ideas interesantes para un par de retratos, ideas que no voy a desvelar aquí, no sea que algún espabilado me robe el invento, jeje.
También tengo que poner al día el asunto de la exposición... Una exposición propia, ya tengo ganas.
Ayer T me escribió en un trozo de papel una poesía que habia escrito cuando tenía 13 años. Es muy bonita, tal vez la ponga aquí algún día.

Bueno, no se me ocurre qué mas poner, asi que voy cortando el rollo.

Comments:
Pos a disfrutar se ha dichoooo ole oleee pasatelo bien XDD!!
BESUKOS!!
 
Looking for information and found it at this great site... » » »
 
Publicar un comentario

<< Home