El sábado, febrero 26, 2005 escribí esto:

Sábado sabadete...

Bueno, tras el mini-sermón de Wave sobre la orientación sesuá de cierto personaje del SdlA, porque yo nada mas ver la tercera peli ya me entraron dudas... pues comienzo mi post. Y que conste que yo soy fan pero fan fan del Señor, desde hace lo menos 12 años, eh? Que no soy de los nuevos de la peli...
Bien, esta mañana frío jugando un partido, esta tarde frío bajo la lluvia pa irme de compras, y supongo que esta noche frio frio frio por ahi de fiesta.
Me he pasado la tarde sólo, porque contaba con ver a un par de personas, pero no pudieron quedar al final, así que recurrí a mi siempre fiel compañero, el libro que siempre llevo a cuestas. Hoy volví a empezar "El paciente inglés", ya es la tercera vez que lo leo. Me encanta.
Al final esta noche no tengo cena con T y compañía, porque ésta tiene cena familiar. Me llamará después para salir a bailar y a tomar algo.
Bueno, nada más. Esta noche estrenaré mis pantalones nuevos, que por cierto, me hacen un buen culo ;) jajaja
Venga, un saludo

Comments:
Es un buen momento para volver a retomar tu afición por la fotografía, queremos ver esos pantalones y más concretamente esa zona que dices que te sientan bien jejejeje Besitos, baila musho esta noche y pasatelo mu bien.
 
Bueno, Trasgu, ya veo que andas con buen humor. Eso es bueno ;)!

Las recomendaciones de Haus:
-Pasalo genial:baila, salta, canta y no bebas demasiadooo:p! Qu el alcohol después hace estragos.
-Que envidien los asturianos porque hoy sale Trasgu con sus pantacas nuevos :p!
-Y preparate mentalmente para no sentirte acosado cuando digan las muchachas..."que no me entere yo que ese culito pasa hambre!" jajaja!!

Bechis!!
 
Simplemente date tiempo para tí xDD... relax total ninio;-)
 
Holaaaaaaaaaa tube asusente este finde xo volviii laklalalal!!!
Pos eso un besazooo!!!
 
This is very interesting site... » »
 
Where did you find it? Interesting read »
 
Publicar un comentario

<< Home