El lunes, febrero 14, 2005 escribí esto:

Tragicomedia

Esto no puede ser, estoy cargado de exámenes, y las puñeteras pastillas para la garganta no me dejan estudiar. No puedo concentrarme, hasta el punto de que esta mañana un compañero de clase ha tenido que perder un cuarto de hora para explicarme una cosilla que no me acababa de entrar en la cabeza, y que en condiciones normales no hubiese tardado más de 30 segundos en entender. Pero como ando medio drogado, cual yonki, pues la CPU me va bastante lenta...
Y mañana exámen, buff, casi doy por seguro que me va a salir mal, como el de la semana pasada, porque no voy a ser capaz de concentrarme por las pastillas.
Hoy decidí no tomarla a mediodia, a ver si podía recuperar un poco de tiempo, pero a media tarde tuve que ceder, porque se me volvieron a inflamar las amigdalas, y me dolían un huevo al tragar, incluso me costaba hablar. De esta seguro que me muero. Como le decía a T, hoy es un buen día para morirse, en San Valentín, un bonito final dramático, digno de una tragedia de Shakespeare. Y T y yo llegamos a un trato: que primero ella mataba a su novio, por ignorarla completamente un día como hoy (andaba de borrachera con los amigos), y luego nos dábamos muerte mútuamente. M, la jefa de T, ya no nos escucha cuando nos ponemos a soltar pijadas como ésta que degeneran en un cachondeo absurdo, que suele ser bastante a menudo.
Bueno, ya he soltado un poco mi stress (S-3 pa los amigos), así que corto el rollo.
Feliz día de San Valentín para quienes lo celebren. Yo, personalmente, nunca lo he celebrado, porque es un día absurdo (y mi ex pensaba lo mismo). Prefiero regalar algo cuando no se lo esperan.

Si mañana no teneis noticias mías, es que he muerto, bien de las amígdalas, bien a manos de T (y ella a manos mías, jeje). BlogSaludos.

Comments:
Ánimo, nunca hubo noche que no amaneciera, el secreto está en resistir y dar lo mejor de ti un poquito más...y cuando te des cuenta ya habrá pasado todo.
 
ahyy q me vas a contar q nu se paaa...a mi los frenadoles me dejan tontaaaaaaaaaa xo muuuu tontaaa!!ANIMO Y BESUKOS!!
 
ahyy q me vas a contar q nu se paaa...a mi los frenadoles me dejan tontaaaaaaaaaa xo muuuu tontaaa!!ANIMO Y BESUKOS!!
 
Pasamos media vida drogados ya sea por medicamentos y otras sustancias como el alcohol... nunca vemos la realidad como es.. BO!? creo que aquí se me ha ido la pinza.

Sólo mandarte un besote fuerte y a por los exams, que tú puedes! ;)!
(Al igual que le he dicho a Naf, recuerda la frase de "creo que puedo, sé que puedo"!!)
 
Best regards from NY! video editing schools
 
Publicar un comentario

<< Home