El viernes, febrero 25, 2005 escribí esto:

Un nuevo propósito:

Ahora que tengo la cabeza libre de ansiedad por los exámenes, intentaré mejorar un par de cosillas que últimamente he notado.
* Intentaré hablar un poco mejor, no soltar tantos tacos.
* Intentaré exteriorizar un poco mejor lo que me pasa por la mente, ser un poco mas transparente con la gente que tengo alrededor.
* Intentaré pensarme las cosas un segundo antes de decirlas, por si hay otra forma más adecuada de decirlas.
* Intentaré ser más coherente con lo que digo.
* Por último, intentaré estar un poco más en armonía con mi alrededor. Relajarme, sentirme bien.

A ver si lo consigo.

Comments:
Vaya... buenos propósitos.. se piensa mejor mientras en la cabeza ya no stá esa presión escolar vrdd? s_S... un abrazo ninio ^^
 
El último debería ser:
- Intentaré cumplir o cumpliré todos los propósitos anteriores jejeje
Que ya sabemos todos donde se quedan los propósitos, da igual en que epoca del año se hagan, pero creo que por lo menos por lo menos yo deberia unirme al primero, pero es que te quedas tan agusto a veces soltando un par de tacos... jejeje Besitos
 
Mmmmmm muy buenos propositos...eso si los tienes q cambiar xq estas realmente seguro de q TÚ kieres no xq lo q digan de ti ni na eh???Pos eso BESUKOSSSSSSSS!!!:)
 
Keep up the good work Roger beasley volvo Computer games and sigma slots
 
Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. 12 carafe coffee cup maker Italy tax floor mats 0 021 Slim jim volvo crochet floor mats Lady in coat
 
Publicar un comentario

<< Home