El viernes, marzo 25, 2005 escribí esto:

Deberes para este puente...

Hola a todos. Como últimamente me aburro un poco, me dedico a navegar más que de costumbre por esas webs abandonadas de Dios, y la verdad es que he encontrado alguna cosilla interesante.
A ver, freakkies (porque se escribe asi, que lo sepais) de StarWars, ¿cuantos de vosotros sabíais que paralelamente al Episodio III de StarWars se estrena otra, de título StarWars Revelations, de un estudio independiente de LucasArts? Imitación barata, diréis. Pues no, mira. Los efectos nada dejan que desear comparando con los de la ultima trilogia de Lucas, y de hecho hay escenas que me parecen mejores que en las películas "originales". Además, comparten la banda sonora, y personajes como (como no) Vader. En esta misma página os podéis bajar el trailer, en la parte inferior.
La peli en cuestión está hecha al parecer sin ánimo de lucro y por actores voluntarios (esto supongo que sea al principio, porque cuando empiece a asomar la pasta, ya veremos quien dice que no se apunta al reparto), la mayoría fans de la saga que matarían por salir con un sable luz en la mano y decir lo de "que la fuerza te acompañe". De lo que ya no estoy tan seguro es de que en España lleguemos a verla. Yo, personalmente, iré a verla si sale en cartelera.

Otra página bastante recomendable que encontré por ahi tirada es MundoCeporro, en donde, entre otras cosas, podéis ver al aclamado chico gordito que nos interpreta el tan escuchado, reventado y en parte odiado Dragostea din tei. Si no sabéis de quien hablo, da igual, no os lo perdáis que no tiene desperdicio.

Por supuesto, no olvidéis ver el 6º capítulo del Cálico Electrónico, que sigue en su linea de cachondeo y risas abundantes. Si no lo conocéis, os recomiendo que empecéis por el capítulo 1, en la parte inferior izquierda de la página.

Bueno, creo que son suficientes deberes para este puente, ya que mañana viernes me voy para León, hasta el domingo, así que no pondré ningún post hasta entonces. ¡No lloréis, por favor! Tranquilas, chicas, sobreviviréis sin mí, jajajaja.

También he empezado a buscar algún que otro blog nuevo. En la lista podéis ver algunos, son los que he puesto al final. Apenas los he mirado aún. En The Fucking Shit podréis ver además una interesante sección dedicada a chistes y curiosidades matemáticas. No os lo perdáis, sobre todo los chistes.

Bueno, nada mas. Desaparezco de la BlogEsfera hasta el domingo, y espero volver con fuerzas renovadas, y a poder ser con la piel un pelín más morena que ahora, jajaja.

Un saludo para ellos y un besazo para ellas.

Comments:
Muy wenos los links. Lo del trio bailando lo habia visto en la tele pero como suele pasar cuando ponen algo de internet, no se veia muy bien y solo era un trozo, y nisikiera me hizo mucha gracia. Viendolo aqui sin embargo era buenisimo, y lo del calico electronico habia visto algun capitulo y no me habia dado mucho mas pero parece que estos ultimos son mucho mejores jejeje.

Lo de las curiosidades matematicas tambien esta muy bien, las matematicas sin duda resultan muy interesantes a veces.
Un gran post :)

Un saludo
 
Aish! se me adelantaron jejeje Bueno prometo hacer los deberes en tu ausencia. Un besito wapo y pasalo mu bien, ya nos contarás a la vuelta.
 
Te vas??? :'(.Pásatelo mu bien niño!!

Por cierto,me dijeerona ya lod e calicoelectronico,y no puede bajarme ningún capítulo!! algo haré mal,me imagino.

Wenu,odio las pelis freakkies (lo he escrito bien?) no puedo cn tanta ciencia ficción,y cabe decir q mi novi es un freakkie,seguro q a él le interesa eso,xq yo ni lo entiendo :).

Nada más wapo,q te lo pases en grande y vuelve todo lo moreno q puedas!!

Muxos besussssssssssssssss!!!!
 
Trasgu!

Ya he vuelto y ahora te vas tú! Que bueno que los post permanecen! :p!

No sé si tendré tiempo para dar una vuelta por las webs que recomiendas, ya te diré si lo hago. Ahora, en estos dos días, a acabar los trabajos que tengo que presentar al volver.

Un besote!
 
What a great site »
 
Publicar un comentario

<< Home