El viernes, marzo 04, 2005 escribí esto:

Dia de perros...

Bueno, hoy ha sido un dia regularcillo, y empezó ya a las 8:30 de la mañana a torcerse cuando un profesor mio se rió de mí en mi misma cara a raiz de una pregunta que le hice en clase, sobre la forma de resolver un ejercicio. Vale que lo que dije estaba mal, pero, ¿acaso tengo que saber lo que se supone que voy a aprender allí? Él está para corregir mis errores, pero no para burlarse de ellos, sobre todo cuando me equivoco en cosas que aún estoy aprendiendo.
Otra cosa, sigo sin entender a las mujeres. Si alguien tiene un manual, pago lo que sea.
Bueno, la Wave y la Covi se pelean por una foto de mis cuartos traseros, hay que ver lo que se llega a ver por estos parajes...
Nada mas por el momento.

Comments:
MEEECC ERRORRR!!!! mi sister y yo no nos peleamos never never. Si ej que hay algunos profes que se creen superiores, digo io que ellos no nacieron sabiendo, además si preguntas es porque te interesas. En fin, que le den. Besinhos y a pasar buen finde
 
Ninio lindu q mal q tu profesor [jairfbfjabdou..nu trates d interpretar q es una palabrota xD](-_-)sea asi... se parece a mi profe d matemáticas... tu entrale como siempre, con mushas ganas y si se vuelve a reir ríete más fuert q él xDD... Porq si solo se ríe y no explica tal vez ni sepa...
 
Hay que pasar de los profesores!! La próxima vez que puedas,devuelvesela =P jajaja!!
Oyee!Esto no es justo..Aquí se habla de fotos de un culo que no se enseña!!Todos tenemos derechos a ver esas fotos (H) jeje!
BesiKos!
 
Si se vueleve a reir de ti,me llamas y le epgo una plaiza...uhy q dia mas agresivo no?Y sobre el manual....ya te lo dije ayer...si kieres te escribo uno xo seria un amnual sobre mi cosa q no te resolveria ningun problema XDD!!
y es verdad mi sister y yo no nos peleamos solo compartimos experiecnias y fotos XDD!
BESUKOS WAPOOOOOOOOOOO,ANIMATE EH?
 
That's a great story. Waiting for more. Phentermine hcl eon brand
 
Publicar un comentario

<< Home