El miércoles, marzo 02, 2005 escribí esto:

Hoy no tengo nada que contar...

Bien, hoy he hecho un acto de gran valor: he agregado a la covi al messenger, y ya no hay vuelta atrás. He firmado mi entrada en un psiquiátrico de por vida... Pero bueno, la vida de un loco no está tan mal, supongo. Te dan de comer, y puedes hacer lo que te de la gana sin que te digan nada, que pa eso estas loco (vease por ejemplo frotarse contra una columna cual perro en celo, por decir algo).
Ahora me amenazan con que la Wavesita me va a agregar también, porque donde va la una va la otra, pero como a mi me van los desafíos, pues acepto. Cuantas más mujeres, mejor, jeje. En serio, que por mi encantado.
Hoy no me ha pasado ná de ná, asi que supongo que el post será cortito hoy.
Venga, un saludo.

Comments:
Vamos a contestar...
*Nadezha: eres un cielo niña, gracias por estar ahi
*Wave: hala, covi agregada, asi que si quieres le pides mi direccion y le damos a la lengua un rato. Y si te portas bien te mando una foto de mi culo jejejeje [Esto degenera...]
*Scaramouge: tranki que hare lo posible por no churrascarme, mas que nada porque la carne me gusta poco hecha.
*Nafthy: que bien tener noticias tuyas otra vez!! Eres un solete, niña, y mucha suerte con los examenes!!
*Covi: a ver quien queda chiflao antes... por cierto, que estudie o no psicologia, lo preocupante seria que wave no mirara el culo de los tíos jeje Besuuuuuuuu
*haushinka: suerte con la inundación, y venga, a controlar a esos pequeños monstruitos
 
Primeeeeeerrr!!! A la lengua un rato? Será al teclao mejor, no? si pongo dedos esto se puede ir por otros derroteros, vale ahora si que ha degenerao del todo jejejeje Si si yo soy wena, foto fotooo. Me hace musha gracia que me llames wavesita, así me llaman los que me conosen desde hace tiempo. También me fijo en otras cosas que no sean los culos, eh!! Me encantan las miradas y las sonrisas, me vuelven más loca de lo que ya estoy jejeje Besinhos
 
Jo niña, te imagino pegada al monitor todo del dia esperando a que ponga un post, para comentarlo de inmediato... jejejeje
Lo de wavesita, no se, supongo que se lo lei a la covi, y se me pegó, como el lalalalalala juas juas
A mi me entanta fijarme en las manos de la gente, y si tienen unos bonitos ojos, puedo pasarme largos ratos mirandolos, con la excusa de una charla. Pero me fijo en muchas mas cosas de una persona.

Por cierto, que lo de los dedos pa mas adelante, si eso, que me gusta que antes me inviten a cenar ;)
Y la foto hay que ganarsela.
Un besacoooooooo
 
Ey ninio y tú eres un sol^.^.. un abazho =)
 
como dijo jack el destripador vamos x partes....el reto de acpetarte fue mi xq tu tas mu tochu!!!
segundo a q te molo el trio q formamos ayer x la noche??si ejjjjjq!!!
Pos yo no le miro el culo a los tios...y no es preocupate...xo kiero una foto de tu culo...
y a la sister no se la mandes q ayer tenia las hormonas un poko alteradas XDD!!Y es peligrosa en situacion asi ejejejje!!!
BESUKOSSSSSS!!!
 
Eh eh eh, como que a mi no me la mande? Será casho perra la tia, io aquí una semana pidiendo la foto y ahora llega la tia y se la quiere adjudicar, al final no nos la va a mandar a ninguna y vamo a kedar como unas salias jejejeje Yo no estaba alterada, me alterais vosotrooooss!!! Jejejeje
 
Where did you find it? Interesting read » »
 
Very nice site! »
 
Publicar un comentario

<< Home