El domingo, marzo 06, 2005 escribí esto:

Las Cinco del Viernes, parte III

Describe la imagen o recuerdo que se te viene a la cabeza con las siguientes palabras:
1. Arena
Una playa, el mar y el sonido de las olas. Sol, piel caliente. Tranquilidad. Sólo o acompañado.
2. Noche
Millones de puntos luminosos en el ocular de mi telescopio, sensación de pequeñez ante todo un universo.
También música, fiesta, bailes y amigos.
3. Manjar
Placer.
4. Mal sueño
Me despierto muy sobresaltado y alterado, generalmente sudando. Por suerte los tengo pocas veces. Mis malos sueños ocurren de día.
5. Piel
Textura. Caricia.

Las Cinco del Viernes

No me apetece escribir nada más, no estoy de humor.
Hasta pronto.

Comments:
¿Qué te paza? Venga arriba ese ánimo. Un besito wapo
PD: Otra vez primeeeeeeer jejeje
 
ey pekeñoooooo q te pasa???ya me contaras como fue ayer eh?venga animo levantado q nu te kiero ver asiiiinnnnn!:)
ademas ALONSO terceroooo ahy q celebralo eh?
MIL BESAZOSSS!!!!!!!!!!
 
Trasgu, qué te pasa? Qué te pasó anoche para que estés ahora así? Tranquilo, todo tiene solución, con calma búscala.

Espero poder ayudarte si lo necesitas.

Un besote.
 
Un beshu al ninio españolete^^.. [lo abazha] ... cuídate
 
Un beshu al ninio españolete^^.. [lo abazha] ... cuídate
 
Qué te pasa niño?? Nos tienes a todas preocupadas :(...sea lo que sea intenta q no te atormente y levanta esos ánimos,q no vale la pena estar triste y sin tener ganas de nada (habló la más indicada...jeje).
Muxos besus!!
 
te echamos de menos :(...MUCHO MUCHO!!!XO MUCHO EH?VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
SNIF SNIF!!!
 
Qué te pasa?Espero que estés mejor.Piensa que la vida son 2 días y uno llueve,así que animate ;-)
Se te echa de menos por aquí
BesiKos!
 
Eeeeeee me uno a Covi y Bruk: te echamos de menos!! dónde te metes? :( :(. Vuelve please....

Besusssss!
 
Publicar un comentario

<< Home