El domingo, marzo 13, 2005 escribí esto:

Las Cinco del Viernes, parte IV.

Esta semana se cumplen las 100 semanas de Las Cinco del Viernes, y la cosa va de los que se encargan de mantenerla al día. Allá va...

1)¿Cuándo empezaste a contestar las cinco y porqué?¿Las has contestado todas desde que te apuntaste, o sólo las que te gustan?
Hace creo que tres semanas, porque me parece una idea genial. Las he contestado todas, pero tampoco son tantas.
2)?¿Has enviado sugerencias alguna vez? En caso afirmativo, ¿comprobaste antes que no fueran repetidas?¿Sabes quién se ocupa de seleccionar las sugerencias, idear preguntas cuando no las hay, y publicar las cinco del viernes?
No, pero he pensado en currarme una serie de preguntas, por si dan alguna idea. No se quien se encarga de ello (sorryyyy).
3) ¿Sabes cuántos enlaces hay a la derecha?¿Tienes idea de quién se encarga de actualizar los enlaces, mantener al día el ring y contestar los mensajes?
Mmmmm no. Me empiezo a poner colorado de vergüenza.
4)¿Cuánto tiempo le dedicas a contestar las cinco?¿Te imaginas cuánto tiempo a la semana se tarda en mantener esta página?
Suelo tardar entre dos y cinco minutos, segun las preguntas. Seguro que lleva demasiado tiempo para alguien que no tiene mucho tiempo libre.
5)¿Te gusta contestar las cinco?¿Lo disfrutas?¿Sabes qué compensación se recibe por mantener vivas las cinco?
ME gusta porque se plantean preguntas que a veces me hacen pensar un poco en pequeños detalles de la vida. Supongo que no hay mas compensación que la satisfacción de hacerlo...

Hasta el viernes que viene.

Comments:
Niño hermosho m habias dejado preocupada puke no escribias =(... yo ando ahm, como ya t habras dado cuenta un poco mal con respecto a TODO.. ni modo..
Me alegra que haya gente tan linda en el mundo por la q vale la pena dar la cara al día a día... solo q esta cara está tan estropeada que prefiere quedarse guardada en casa por un tiempo... por muuchooo tiempo -_- ... te quiero TRASGU... te queru musho... un abrazo muy pero muy fuerte... gigante!... gracias por existir^^
 
Niño que bueno que sepa de ti.Como dice Nadezha,estábamos preocupadas por ti. Además,lo siento por no haber entrado estos dias,pero son fallas y estoy liada :).
Espero que estés mejor,sabes que hay que tirar pa' lante,y tú podrás con todo :).

Muxos besussssssssssssss!!
 
Trasgu, aqui en mi vuelta bloguera te he venido a ver y me he dado cuenta que sigo sin poder saber de ti. Espero que todo sea algo pasajero. Por cierto, que es de cabeza_loca? Dale recuerdos!

Un abrazote enorme!
 
Cool blog, interesting information... Keep it UP film editing schools
 
Excellent, love it! »
 
Publicar un comentario

<< Home