El lunes, marzo 21, 2005 escribí esto:

Las cinco del viernes, parte V

Vamos con otra tanda de preguntitas:
1) ¿Qué tipo de regalos te gusta hacer? ¿Y que te hagan?
Me gusta regalar cosas muy distintas según la ocasión: pequeños detalles (a veces no tan pequeños...) para regalos espontáneos, y cosas que se que van a gustar para fechas señaladas. En cuanto a lo que me regalan, soy muy facil de complacer, asi que con cualquier chorrada estoy contento.
2) ¿Qué regalo guardas con especial cariño? ¿Quién te lo hizo?
Un pequeño peluche que mi ex me regaló el dia que haciamos un año, sobre todo por las circunstancias en que me lo regaló (y que por supuesto no voy a contar aqui).
3) ¿Qué te gustaría que ahora mismo te regalaran?
¡Un viaje a cualquier capital de Europa jajaja!
4) ¿Sueles hacer regalos o tener detalles con alguien, sin ser una fecha especial? (me refiero a que no sea un cumpleaños, aniversario, santo, etc)
Me gusta regalar sin que sea un dia señalado, por el simple hecho de hacer un regalo. Cuando la otra persona no se lo espera es mucho mas divertido.
5) ¿Estás especialmente orgullos@ por algún regalo que hayas hecho?
La verdad es que siempre me curro bastante la forma en que hago los regalos, asi que suelo quedarme satisfecho con el resultado, sea por el regalo o por la estrategia para regalar, que todo contribuye al éxito.

Hasta la próxima semana.
Las Cinco del Viernes

Comments:
Yo te invito a un viaje a la capital europea, te vale Madrid? jejejeje Bueno te invito a venir, tu pagas todo jejeje
Un besin wapo
 
Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. film editing schools
 
Publicar un comentario

<< Home