El miércoles, marzo 30, 2005 escribí esto:

Las Cinco del Viernes, parte VI

Una postura para...
1) ... dormir
Mmm, no se, igual soy un poco tradicional y chapado a la antigua, pero a mí me gusta dormir tumbado. Ahora sí, aquí domino todas las técnicas, boca arriba, boca abajo, tumbado para la derecha, para la izquierda, e incluso con las piernas mirando para un lado y el tronco para el otro...
2) ... ver la tele
Tumbado, con los pies en alto, a poder ser, y un poco recostado hacia un lado. Soy un poco tiquismiquis...
3) ... estudiar
Sentado, y con la cara pegada al papel. Antes de acabar la carrera voy a parecer Pozi. Fijo.
4) ... estar en el ordenador
Pues bastante parecido a lo de estudiar. Me pego a la pantalla, y encorvo totalmente la espalda.
5) ... ... (pensad mal y acertaréis)
Buff, de eso ya ni me acuerdo jajajaja Pero bueno, la verdad es que soy bastante "inquieto" para esas cosas, y me gusta probar de todo y todas las formas jajajaja

Bien, otra semana más. Hasta la siguiente. Las Cinco del Viernes

Comments:
El sage a veces juega malas pasadas y no avisa de aciertas actualizaciones ejem ejem :D Chico que complicao eres pa dormir, no? O a lo mejor eres el menos compliao que te sirve cualquier cosa. Saludos wapooo
 
Que poses para ver la tele :),quiero q me expliques lo de tener el tronco pa' un lado y las piernas para otro,es mu difícil,no? jeje.
Besus!!
 
HOLA!!!!!!!!!!!!!!! HACE TAANTO TIEMPO Q NO ENTRABA POR ACÁ Q M HE PERDIDO D MUSHO T_T WHAAA [LLORA]

TE QUERU TRASGU, TE QUERUU NINIU LINDO... ^^
 
That's a great story. Waiting for more. »
 
Publicar un comentario

<< Home