El martes, marzo 01, 2005 escribí esto:

Let it snow, let it snow, let it snow...

Hoy el dia empezó con una buena noticia, y es que aprobé el examen de Regulación automática de hace dos semanas, el que no pensaba aprobar!! Resulta que salió tan mal a todo del mundo que el profesor decidió variar los puntos que valía cada problema, para intentar que aprobara más gente, y ahí entro yo, pasando de mi dos o tres a un aprobado, suficiente para mí. ¿Qué mas puedo pedir? Bueno, si, una mujer que me quiera. O que no me quiera pero me desee. O una muñeca hinchable, que ya me da igual.
El resto de la mañana, muy mal, porque no damos clase en un aula, sino en una nevera, y tenía los dedos de las manos y de los pies doloridos del frío, y no podía ni escribir. Pero bueno, hoy se pasó todo el día nevando, y hacía años que no nevaba por aquí, aunque no llegó a cubrir nada de nada el suelo, pero no se, hace ilu ver la nieve caer delante de tí.
Mañana tengo prácticas en un taller que no tiene ni calefacción ni nada, abierto a la intemperie y a las inclemencias del tiempo invernal... todo un infierno, teniendo en cuenta que dicen por la tele que hoy ha sido verano comparado con lo que viene mañana, así que iré bien provisto de capas y capas de ropa, y una bufandita. Todo será que con tanta ropa (seguro que parezco Michelín) no acabe metiendo la mano donde no deba, y me electrocute... Porque en las prácticas tendré que manejar un aparatejo que da la ridícula cantidad de 15000 voltios, na menos. Churruscaillo voy a quedarme, como se me vaya la mano. Menos mal que el hospital está a tiro de piedra... aunque también el tanatorio...
Cambiando de tema, llevo una temporada en la que el gimnasio no me sirve para quitarme todo el estres del cuerpo, porque hago spinning (para el que no lo sepa, consiste en meterte caña en una bici durante una hora a toda hostia, siguiendo el chundachunda de la música a todo trapo) y ya no me cansa. Es más, ni siquiera pierdo la respiración. Y eso que voy mas rápido que el monitor. Tendré que empezar a ir dos horas seguidas, porque se me acumula el estress (S-3). Toy hecho un animal...
Bueno, nada más. Me voy para la cama, porque todos mis contactos del messenger son unos abuelos y ya se han ido a dormir hace rato.
Ya os diré mañana si el menú incluye barbacoa de Trasgu a las finas hierbas. Por cierto, no quiero entierro. Me rociais de sidra encima de una barca de madera, me prendeis fuego y me empujais al cantábrico. Como los vikingos. Y como Qui-Gon el de Star Wars, jeje.


Watching me,
Wanting me,
I can feel you haunt me down.
Fearing you,
Loving you,
I won't let you haunt me down.

Comments:
*Raul: tu te pasaste el dia con tu hija, y yo con mi libro. Seguro que ambos disfrutamos. Y lo de T, ay se verá...
*Wave: por un módico precio (o a lo mejor no tan módico, que la vida esta muy cara) te hago un pase de modelo, jejeje. Chupitos forever!! Sobre todo si son de tequila!!
*Covi: es que algunos no aprendemos, mira que se de sobra que la cerveza y la sidra me alteran un huevo y la yema del otro, pero siempre caigo. Pero bueno, más alegria pal cuerpo.
*Nadezha: Animo guapa que no todo es tan negro.
 
t entiendo.. io q m la paso todo el maldito dia de arriba a abajo.. parece q la energia no se acaba s_S.. sip vrdd.. ÁNIMO! q no llego al negro aún, m quedo con el gris xDD.. (ok no ¬¬)... prefiero el blanco.. lucharé para llegar a ver mi vida d ese color.. o al menos sentirme mejor.. acias^.^
 
Trasgu a la sidra...trasgu a la parrilla...trasgu con ajetes....el menu 7 euros XDD!!!
Uhy pa q termines realemnte cansado añademe a tu messenger ya ya veras...te agoto XDD!!!
Y x cierto hoy no hace tanto frio hace solecitooo asi q ten cuidadoooo!!!!!
BESUKOSSSSSSSSSSSSSS!!!!
MUACKS MUACKS :)!!!
 
Bueno bueno, entre el pantaloncito marcando, la camiseta roja y el spinning esto cada vez se pone más interesante....
Enhorabuena por ese aprobado. Y mira lo de los 15000 voltios por el lado bueno, seguro que después del petardazo no tiene nada de frio jejejeje
Que bonito que nieve, me encanta.
Yo nunca me bebi un chupito de tequila :P Impresionante eh! jejeje
Besinhos
 
Por cierto, no hagas caso a covi, si aprencias tu vida y tu salud mental no la añadas, pero bueno sólo es un consejo, ya has podido leer lo que supone hablar con ella jejeje
 
Uhy seraaa perraca esta sister mia....trasgu si ella tovia no ta loka tu tampoko lalalalala!!!!wave vas al manzanares de cabeza tu tb eh?XDD
 
That's a great story. Waiting for more. »
 
Where did you find it? Interesting read »
 
Publicar un comentario

<< Home