El lunes, marzo 21, 2005 escribí esto:

Nada que contar

De un tiempo para acá tengo bastante poco que contar, y tampoco es que me apetezca demasiado ponerme a teclear cosas, pero hare un esfuerzo.
El fin de semana ha sido de lo mas soso, no me ha pasado nada interesante, y tampoco me lo he pasado muy bien. Normalito a secas. Eso sí, estuve hecho polvo todo el finde, porque entre que el viernes me pasé todo el día encima de la bici, luego fui al gimnasio, salí por la noche, madrugué el sábado para jugar un partido de futbol (en el que corrí como cosa de 8 o 10 km por lo menos, bufff), salí de nuevo el sábado, y el domingo me levanté pronto, pues lo normal es que estuviese destrozado, pero yo me lo busco, como siempre. Ahora que ya he dormido un poco, pues todo mejor y lalalalala (la covi, que se nos fue, y me toca suplirla con sus lalalalas jaja)
Mi grabadora de cedes se murió el otro día, asi que hoy me dió la venada y me fui de compras, y por 57.54 euros me he pillado una peaso regrabadora de DVD que todavia estoy flipando, vaya chollo!! La acabo de instalar, y ya me estoy bajando programas pa ver los dvd.
Bueno, voy acabando, porque en breves quedé con una persona con la que he tenido mis problemas, y quiero intentar solucionarlos. Espero que podamos recuperar un poco de lo que teniamos antes, y que perdimos.
Hasta pronto.

Comments:
Espero q salga todo muy bien con esa persona,seguro q sip :).

Tanto ejercicio?? yo no puedo (soy mu vaga) estarás to' fuerte,jeje.Sigues así q eso es bueno pal cuerpo :).

Besus!!
 
Looking for information and found it at this great site... video editing schools
 
That's a great story. Waiting for more. Pamela anderson having sex pictures oral surgery recipes Yasmin en stefano
 
Publicar un comentario

<< Home