El jueves, marzo 17, 2005 escribí esto:

Still alive...

Hola a todos. Siento haber estado ausente, pero la verdad es que me da un poco de pereza ultimamente escribir, antes por preparar el último examen (que por cierto ,aprobé), y ahora porque estoy de vacaciones y me paso el día viendo el tiempo pasar, paseando por ahi con mi bici, y tomando un poquito el sol ahora que asoma su cara por la ciudad.
Quiero agradeceros vuestro interés contínuo hacia mí, porque realmente no se si lo merezco. No soy nadie importante para vosotros, sólo uno más en la BlogEsfera. Por eso, deciros que gracias, que se agradece un montón. Que vuestros comentarios cuando yo no escribía nada siempre me hicieron soltar una pequeña muesca, un amago de sonrisa. Gracias, de todo corazón.
Bueno, pasando a otras cosas... ¡¡VACACIONES!! Ya iba siendo hora, que llevo dos meses de examenes sin parar. Ahora me dedicaré a un par de proyectos que tengo en mente, y pronto ya a preparar los segundos parciales y los finales de junio. Si, ya se que todavia queda mucho para eso, y que terminé hace nada con los primeros parciales, pero es que ahora viene lo peor del año, y no quiero estropear los buenos resultados que acabo de obtener.
A partir de ahora intentaré ser otra vez constante con el blog, y procuraré también leer los vuestros otra vez, porque la verdad es que estoy casi desaparecido.
Otra cosa, estos días estoy de reparaciones con el PC, así que probablemente desaparezca durante unos días otra vez.
Bueno, nada más por el momento. Un beso pa ellas y un abrazo pa ellos.

Comments:
Primeeeeeeeeer!!!! Jejejeje No vale que digas que ahora vas a volver a escribir y luego digas que igual desaparecer porque estar desarmando o de reparaciones el ordenador, como vamos a vivir sin vos? Io ia estaba que me subia por las paredes jejeje. Un besinho precioso.
PD: No me olvido de las fotos, eh! jejeje
 
ninio lindu m alegra saber q ya estás descansando de tanto lio en la escuela^^... prometo no cortarme más... duele T_T...

m abrazas por favor =(?
 
Hola wapoooo!!ayer no te puede comentar xo hoy si :) q sepas q entro mas q nada a despedirme xq aunq te siga leyendo y yo escribiendo,no andare tanto x estos lares....
UN BESAZO MUY FUERTE WAPO!!
 
Holaa!
Felicidades por el aprobado del examen!! Espero que estés mejor y que lo del pc no te impida estar muchos días fuera de estos lares.
Pasalo muy bien en las vacaciones ;-)
BesiKos
 
menos mal q sabemos de ti...te echaba de menos,en serio.
Pues ahora disfruta de las vacaciones,haz lo q quiers,descansa...y vive :).Espero q vaya todo muy bien,q ya toca,no?jeje.

Yo también quemaría todaaaaaaaaa la ciudad y parte del mundo!! :),pero he hecho tarde,ayer se terminaron las fallas :(.

Muxos besus wapo!!
 
Publicar un comentario

<< Home