El miércoles, marzo 23, 2005 escribí esto:

Tener informáticos pa esto... jejeje

En momentos como estos es cuando uno desearia tener delante a uno cualquiera de los informaticos de MicroSoft, tambien conocida como MicroChof. Ya no se si es que yo soy muy torpe, o que, pero el caso es que llevo mas de dos horas para formatear el disco duro. La cosa es que creo un disco de inicio para formatear desde diskette, pero resulta que no copia el format.exe. Asi que lo copio a mano, reinicio desde diskette, y resulta que esa version del format no funciona bajo MS-DOS. Me bajo otra version del format, y vuelvo a probar, pero se queda bloqueado. Por hoy desisto, mañana intentaré alguna otra cosa. Por hoy ya está bien.

Hoy he estado pensando otra vez en mis planes futuros con la carrera, y estoy bastante animado. Mañana empezaré a estudiar seriamente, para preparar el final del curso, que promete ser movidito y duro. Tendré que sacrificar unas cuantas cosas, pero merecerá la pena.
Pensando en irme a estudiar fuera, a otro país, puede que dentro de dos años, aprovechando un master que me han ofrecido, y quien sabe, tal vez quedarme allí definitivamente o por un tiempo. Que aquí todo está muy mal para alguien con ganas de avanzar como yo.
Tengo ganas de salir de España, de conocer otros paises y otras formas de pensamiento, de ver cómo es la gente en distintos sitios, la forma de trabajar, de salir, de vivir... Una gran amiga mía está en Alemania estudiando, y dice que todo es muy distinto a como es aquí. Me gustaria comprobarlo por mí mismo, y puede que lo haga, porque si consigo ahorrar un poco puede que me vaya a pasar unos dias en verano a Alemania. Pero eso es adelantar acontecimientos que todavia no están claros.

Bueno, dejo de filosofar. No tengo mucho más que decir, así que un saludo, y hasta pronto.

Comments:
Vuelvo a ser la primer!!! Tralari :P Bueno la última vez que formatee io formatee lo que no era y perdi mogollon de fotos, pero una que tiene unos amigos que son un cielo y uno logró recuperarle casi todo, por no decir todo. Venga ánimo que tu puedes con él. Yo he salido fuera de España y la verdad, como aquí en ningún sitio. Un besito pesioso
 
Es indiscutible que la informática esta avanzando. Lo que es discutible es si la informática esta avanzando hacia adelante o hacia detrás...

Un saludo! ;)
 
yo como de informática no sé...pues me callo :).

Yo haría hoy las maletas y me iría a Inglaterra,de hecho espero poder ir el año que viene y trabjar allí,ya veremos...
Espero que puedas hacer lo q te gusta, y si es irte,pues no esperes más y cuando tengas la ocasión...vuelo pa' Alemania :).Pero eso sí,si te vas dínoslo con antelación para acostumbrarnos a tus ausencia...:)

Besus!!
 
holaaaaaa wapo! :) toy en mandris en un ciber con wave lalal!q way!
cerre el blogs xo pporotno vuelvo qw tengo q contaros mi amor con mi javi bardem XDD!
besukos!!
 
Publicar un comentario

<< Home