El miércoles, marzo 30, 2005 escribí esto:

Toy pocho


Esta imagen la pongo porque me gusta Van Gogh, y punto.

Bien, parece que hoy me funciona el blogger, que ayer fui incapaz de entrar. Asín que vamos pa allá...

*Keyboard: yo ya era friky antes de conocer a la gente ésta, pero me temo que mi nivel va a aumentar sensiblemente... Además ahora ya estoy captado por la secta, y de ahi no se sale más que con los pies por delante jejeje
*Wave: métesme miéu cuando dices que vas cuchame... Si ye que cuando te sueltes, nun hai quien te pare... Ya te lo dixe: too ye ponese, luego enseguía coxes-y el gustu a andar per ahi provocando, jajaja
*Covi: pos si, mira tu, tengo que reconocer que me gustó la conversación, y ya sabes, cuando necesites que alguien te diga algo pa entonarte, llamas al trasgu, 903 69 69 69, y yo enciendo tu fuego, jajajaja
*Haushinka: si en el fondo, por mucho que me queje, me gusta que me líen, sobre todo cuando son mujeres jajaja. Como le dije a una amiga un día, es que soy un caballero y soy incapaz de decir que no a una dama, así que imagínate cuando son dos damas a la vez...

A otra cosa mariposa;
Hoy ha sido un día un poco largo, y ya empecé de mañana con mala pata. Me tuve que ir de clase a las dos horas, porque no paraba de estornudar y de sangrar por la nariz, sin saber a cuento de qué, y llevo todo el día tirado por los suelos, que no me aguanto en pié. Ni siquiera fui capaz de comer nada a mediodía. Para colmo, tenía prácticas durante toda la tarde, asi que esperaba ansiosamente el final de la jornada.
Por lo demás, pues poco que contar.
Mañana empieza oficialmente mi periodo de reclusión forzosa, para estudiar y empezar a preparar los parciales de mayo y los finales de junio. Si, es pronto, pero estos tres meses amenazan venir cargaditos de trabajo y estudio. A joderse un poco, chico. De todos modos, como soy tan raro yo pues tampoco me importa, porque lo cojo con ganas y así todo cuesta un poco menos, no?

Bueno, nada más de momento.
Un saludo.

Comments:
Aish! que personaje tan aplicao, me haces sentir mu mal porque yo no lo soy buaaa buaaaaa, en fin, así es la vida.
Aish! pero como me mola el Asturiano oie, lo he entendido todo, eh!! creo :P Y puede ser que provoque, pero en fin, quien me conozca te dirá que yo musho lirili y luego poco lerele jejeje se me va la fuerza por la boca. Besinus wapoooo y mejorateeee (eso que cuentas de estornudar y tal empiezo a pensar que sean síntomas de hablar con nosotras jejejeje)
 
Juer niña cada dia mas rápida.
Y no te creas, que no soy tan aplicao, que en el fondo soy mu vago.
¿Y entendíste tambien lo de coxes-y? La gente suele tener problemas con eso...
Un besuuuu
 
Aig, Trasgu, me veo como tú: mentalizandome para los parciales (empiezo a finales de mayo!!). Mae mía, a ver cómo nos va!!
Veo que el insomnio se agudiza más por estas fechas..ouch!

Bechis!
 
Publicar un comentario

<< Home