El martes, marzo 29, 2005 escribí esto:

Trio telefónico

Confirmado: la covi (más conocida como lalalalahappyhappy) habla tanto como escribe en su blog.
Hoy a mediodía he tenido el gusto de hablar por teléfono con wavesita y con ella, ambas a la vez y a través del mismo móvil, y como véis he sobrevivido, aunque creo que de milagro jaja que no que es coña. O sea no es coña que sobreviviera, sino que... bueno, eso.
La cuestión es que como preparativo para mi ingreso en la secta formada por wavesita, covi y Raúl, y creo que no olvido a nadie, pues tenía que pasar la prueba de cordura, que era soportar una conversación con dichos tres personajes a la vez. Pero resulta que el raul se retrasaba, y yo ya tenía el dichoso pitido de la megafonía de la estación grabado en el tímpano, y la covi ya echaba mano al estómago, que iban siendo cosa de las tres y media de la tarde y estaban las dos sin comer. Prubines elles. Esto lo pongo en asturiano (n'ast) porque wave me estuvo pidiendo que le dijera cosas en asturiano (algo que no fuera lo de cuchar en chancles), pero asi de repente no me salía nada. Wave: un día te pongo un post entero en asturiano pa tí sola, pa que veas lo mucho que te aprecio eh?.
Pues ahi estaba yo, terminando un informe para unas prácticas en el ordenador, con mi madre asomando la cabeza por la puerta con cara de con quien carajo habla este, y con el móvil incrustado entre oreja y hombro (wave pa ti: en asturiano se puede decir estrapayáu, me encanta jaja), y con dolor de cuello, que fueron 20 minutos de chachara, y a wave le van a cortar lo que no tiene porque es mujer como siga gastando tanto con el móvil. Venga, que pa la próxima llamo yo. Al final, después de colgar, la oreja ya me echaba un poco de humo, la verdad, pero merece la pena, que un servidor se jartó de reir con estas dos chicas, ahi las dos pidiendome que les dijera cosas, la wave cosas en asturiano, y la covi (mira tu) que le llamase cosas que la ponen, na menos, que a poco mas y terminamos en orgía los tres jajajaja.

Bueno, el mal estado de mi pc no me deja hacer nada más, asi que me despido.
Un saludo.

Comments:
Yo no lo hubiese descrito mejor jejeje Me encanta. Oie si pones un post en asturiano espero que luego me pases la traducción simultanea jejeje Aish! pero que remajo eres, has dicho que me aprecias, no sabes tu bien lo que dices jejeje la locura te posee desde nuestra llamada, ya no hay solución alguna para ti jejeje
A ver pa cuando el próximo trio telefónico, un besito bien gordo wapo, a ti te cuchaba io jejejeje
 
Mae mía, Trasgu...cómo te has podido dejar liar tanto!! :p!

Un bechi y que sigas así de bien.
 
Holaaaaaaaaaaaa....lo se jejej hablo tanto como escribo..bueno mas...xo como te molo eh?ves con nosotras no te aburres...x cierto lo de nena con esa entonacion me gusto XDD!!
BESUKOSSSSS!!
 
ya veo q estas sufriendolas y te andan volviendo loko.
 
You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it hawthorne dental plans Sex gay gratuit perfume Land rover transmission system
 
You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Aston+martin+picture insurance quotes cheap auto
 
Publicar un comentario

<< Home