El martes, marzo 22, 2005 escribí esto:

Un día más sin hacer nada...

Bueno, un día más de vacaciones totalmente desperdiciado sin hacer nada... que bien jaja.
Al final la charla con el amigo este mío no dio frutos, porque apareció con la novia omnipresente, y no pude decirle lo que tenia pensado. Así que ná, otra vez será y si no pues nada, que yo ya hice bastante por arreglar las cosas. Que algunos están muy tontos ultimamente y no merece la pena perder dos minutos hablando para que no te hagan caso.
Ahora viene una recomendación literaria: estoy leyendo La reina del sur, de Arturo Pérez-Reverte, que no es por nada pero es el mejor escribiendo, y os recomiendo a todos que lo leais si teneis un rato (bueno, unos cuantos ratos, que tiene 550 páginas, pero es muuuu bueno de verdad).

Y como no se qué mas poner, pues paso a rellenar espacio con un trozo de una canción de Fito&Fitipaldis:


Mi pobre corazón oxidado, mi pobre corazón encogido;
mi pobre corazón todo el daño, mi pobre corazón todo lo bueno vivido;
mi pobre corazón lo más malo, mi pobre corazón lo divino;
lo valiente, lo cobarde, lo esperado,
mi virtud y mi defecto, mi barranco y mi camino;
mi pobre corazón, no importa que sea pequeño,
mi pobre corazón, siempre te echa de menos,
mi pobre corazón, que no le caben ya las penas,
siempre que me duele me lo llevo de verbena;
mi pobre corazón, que me mantiene con vida,
mi pobre corazón, siempre la luz encendida,
mi pobre corazón, que a veces quiere salir,
mi pobre corazón, que está enganchado al speed;
mi pobre corazón en directo,
mi pobre corazón en domingo,
mi pobre corazón en pelotas,
mi pobre corazón en fa sostenido.


Ahí queda.
Saludos

Comments:
Primer otra veeezz!!! Jejejeje Aish! me gusta fito, "se que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando" Un besin wapo
 
Publicar un comentario

<< Home