El miércoles, marzo 02, 2005 escribí esto:

Un kilovoltio por aquí, un kilovoltio por allá, qué mas da...

Bien, sigo vivo despues de las practicas de esta mañana, a pesar de los intentos del profesor de enchufarme 15000 voltios, que esta hecho un cabroncete, jeje. Me tocó cambiar los cables para ensayar una bobina de un motor, y cuando estaba con un cable en cada mano, dice por lo bajo: ¿Pulsamos el botón? Yo me giro y le dedico una de mis miradas de "Acercate al botón y te corto los huevos mamón", y empezamos todos a partirnos el culo. Eso sí, vaya frio que pasamos. Pero bueno, lo pasamos bien, poniendo a parir a la universidad entera, que esto es una casa de putas (ooops, he dicho un taco. Niño malo, niño malisimo).
Pero aún con todos los esfuerzos por esquivar a la perseverante dama negra que es la muerte, estuve a un tris de convertirme en montoncillo de carbonilla, porque yo, inteligente como siempre, voy y me acerco a un motor de 6000 voltios a leer la placa de especificaciones, y tan feliz y contento me pongo a limpiarla con el dedo para leer un dato, momento en el que un compañero me mira con los ojos como platos, y me dice "quita chiquillo". Entonces, sabiendo de antemano lo que pasaba, miro hacia mi izquierda, y veo a otro compañero con el aparato de ensayar en la mano, y dos hermosos cables que salen hacia el motor. Asi que ahi estaba yo, tocando con un dedin en plena chapa de metal, cuando le estan soplando 1000 voltios al motorcillo en cuestión, y con cara de "Ooooooooooooops!! Esto va a doleeeeer...". Todavia no se por qué sigo entre los vivos :D Debo ser inmortal!!
Así que nada, siento comunicaros que aún tenéis Trasgu para rato, al menos hasta la próxima torpeza irresponsable, o hasta que alguno de vosotros contrate un asesino a sueldo para acabar conmigo, jeje.

Bien, cambiando de tema, hoy T me ha dado una carpeta llena de poemas que escribió hace tiempo, y cuando digo llena es LLENA. Voy a tardar semanas en leer todo...
Hoy me he tomado un cafetín con una amiga que hacia tiempo que no veía, Cabeza Loca, y me lo he pasado muy bien, asi que a ver si quedamos otra vez, eh?

Bueno, creo que nada más. Me despido, pues.
Un saludo para ellos y un besazooooo para ellas, con otro de respuesta, ein?


What I've felt, What I've known
Turn the pages, Turn the stone
Behind the door, Should I open it for you?
Yeah, What I've felt, What I've known
Sick and tired, I stand alone
Could you be there 'cause I'm the one who waits for you
Or are you unforgiven too?

Comments:
*Nadezha: a luchar, que merece la pena. Que el desanimo no pueda contigo, que eres fuerte. Un beso.
*Covichu: que sepas que la carne de Trasgu ta a 12euros el kilo, eh? Que muy barato me vendes tú. Y lo del messenger me lo voy a tomar en serio, eh? Por cierto, no se si la wavesita tara p´allá, pero yo si que toy un pelin locu... Que oigo voces en mi cabeza... Mataaa... Maaaataaaaaa....
*Wavesiiiitaaa del aaalma queriiiidaaaaa, en mi peeeesho yo lleeevo una floooooooor: ejem... Que te veo un pelin obsesionada con mi culete, eh? Y que es eso de no haber bebido tequila? Muy mal muy mal... Y no me da miedo tener agregada a la Covichu, que pa pesao ya toy yo, jejeje

Hala, decirme algo que me aburro.
 
Ninio eres mue inteligente^.^!... fuerza y ánimo... q la vida necesita musho d ti.. ;-)
 
Jejejeje obsesionada si, pero no solo con el tuyo jejeej Pos no nunca me tome un chupito de tequila y lo cierto es que no lo tengo en tareas pendientes. Bueno bueno tu agregala, io solo te avisaba pero que sepas que es mi sister y ande va ella voy yo :P
Hay algunos profes que tienen un sentido del humor... y encima lo utilizan en esos momentos donde más gracia te hace jejeje
A cuanto está el matón semiprofesional? No lo digo por ti eh!...jejeje
Besinhos apeton
 
Jolin chato! imaginate que te churrascas! madre mia... que mal no? bueno bueno, esperemos que no te churrasques... al menos que no lo hagas antes de conocerte un poquillo mejor... oye, por cierto, si quieres agregarme al msn... por mi de mil amores... haushinka lo tiene, por si te interesa... o si no incluso me lo puedes pedir a mi... muchos besos...y no te me churrasques!

Scaramouge
 
Qué haríamos nosotr@s sin Tragu?? :'(,por favor ten cuidado y no te nos vayas ya! Ahora q te he cogido cariño...:)
Q regalo más bnito el de la carpeta llena de poemas...pues ya sabes;a leer! y si hay alguno q esté bien lo pones x aki,jeje. Q noooo...eso es personal :).

Muxos besus! (y perdón por no cmentarte muxo,pero aún estoy en exámens,mañana los dos últimos!)
Abrazos.
 
uffff contartar a un asesino a sueldo me va a salir demasiado caro asi q te volvere loco derremate y moriras MUAJAJAJAJAJA!!!
X cierto ya te agrege o bueno tu me agregaste y yo acepte xo nu te veo :(!!!
Y eso si si yo voy mi sister wave tb eh??nos vas a tener q agunatar a las 2...y no ta obsesionada...esq al estudiar psicologia tiene q ver el comportamiento de el cuepo humano ante situaciones peligrosas...y ella pos se fija en el culo....xq mi hermana sera de todo xo tonta na eh?XDD
BESUKOS!!!
 
Trasgu! Ten más cuidado que queremos seguir leyendo tus historias! :)! (ahora soy yo la que generalizo).

Ya sé que estoy un poco ausente ultimamente, pero os leo aunque no pueda escribiros tan a menudo. Los niños me dejan agotaísima y no puedo ni con mi alma...puff!! :D!

Un besote y ya nos dirás qué tal se han dado las poesías...jeje!
 
I have been looking for sites like this for a long time. Thank you! »
 
Publicar un comentario

<< Home