El jueves, abril 07, 2005 escribí esto:

Cinco de abril, a eso de las once y cuarto de la noche. Estoy charlando con una amiga por el messenger, cuando mi hermano me dice que me ha llegado un mensaje al móvil. Me acerco, y en efecto, la esquina inferior izquierda de la pantalla presenta una flechita. Mensaje, abro y sorpresa.
No recuerdo si escribí sobre ella, voy a llamarla B. Juraría que sí, pero repasando los posts, así por encima, no he visto nada relacionado.
Bueno, que me mandó un mensaje. Despues de no saber nada de ella desde octubre, cuando vino unos días, y estuvimos tán distantes el uno del otro, aunque podría jugarme un brazo a que queríamos decirnos lo que ambos pensábamos pero era mejor callar.
Un simple "qué tal estas, que es de tu vida", y mi equilibrio hace plof, se cae a mis pies. Decido llamarla, y hablamos un rato. Poco tiempo, que es tarde. En realidad no pensé que podía molestar cuando llamé. Hablamos, y cuando nos despedimos el subconsciente me la juega y suelto un cuidate guapa, que salió por sí solo. Colgamos.
Y me llega otro mensaje, que gracias por lo de guapa, que hace un año (el tiempo que hace que no nos abrazamos, que no nos besamos) que nadie la llama guapa. Gracias. Muchos besos, que tú vales eso y mucho más. Y me dice guapetón.
La vida parece disfrutar haciendonos caer una y otra vez. Me costó mucho superar aquello. Si es que lo superé, claro, que empiezo a pensar que no. Aceptar que ya no ibamos a estar juntos, que su vida había cambiado radicalmente. Por entonces sólo deseé que fuese feliz, y ahora empiezo a dudar que lo sea o lo pueda llegar a ser.
Tal vez no debería haberla llamado. Oir su voz amplificó mucho el recuerdo. Podía sentir su voz que me mimaba, que me rodeaba, su tono suave y dulce. Y volví a recordar esos ojos, los más Bonitos que he visto en mi vida. He pasado mucho tiempo buscando esos ojos en la cara de otras personas, otras chicas, pero nunca están. Ni esos ojos, ni esa mirada que hace que te duela el fondo de la cabeza, ahi junto a la nuca de lo hondo que se te clava. Que te lee la mente y se anticipa a lo que vas a decirle y te sonríe mientras se lo dices.
Tal vez hablar con ella fuese demasiado, pensé nada más colgar. A mi mente volvieron momentos que no recordaba hacía mucho. Detalles, caricias, gestos... miradas de impotencia... La última vez que la ví todo mi mundo colgaba de un hilo deshilachado que iba perdiendo una a una las fibras que lo componían, tás, tás, saltando una tras otra. Y cuando se fué a mi hilo sólo le quedó una fibra. Por suerte, y a duras penas, soportó todo el peso; en otro caso, no sé que hubiera podido hacer.
Así que ayer mi moral estaba de nuevo por los suelos, y mi amiga al otro lado del messenger intentando animarme, pero yo le decía que había casos en los que no me importaba caer en una mini-depresión, y este es uno de ellos, porque aunque sufro recordando, el recuerdo me alegra en cierto modo, reviviendo cosas que nunca había sentido con otra persona, ni siquiera en mi relación de más de 4 años. Lloré anoche, sí, y bastante. Lágrimas de rabia más que de dolor, de rabia por haber hecho las cosas mal, de rabia por lo puta que es la vida, por las zancadillas que nos pone de contínuo. Hoy sigo un poco apagado. No estoy triste, es más como una especie de añoranza.
Tal vez fuese algo pasajero lo que sentimos el uno por el otro. Para bien o para mal, nunca lo sabré. Pero, a pesar de lo que decía mi ex-amigo (por decirlo asi) que no era nada serio, que ella sólo buscaba divertirse, sé que no fue así. Por mucho que fuese su prima, y que presumiera de conocerla, no era así. Sus ojos no decían eso cuando lloraba diciendo que no quería volverse a su ciudad. Cuando buscó un último abrazo y se apretó contra mí, y yo hundí la cara en la base de su cuello.

Me alegro de haber tenido noticias de ella. Me hace pensar, es verdad, cosas que no me gustan, pero aun así me alegro. Porque se que la quise mucho, y que ese tiempo que pasamos, aunque fuese poco, fue muy bueno. Y eso no me lo quita nadie.

Comments:
Demasiado bonito para comentar algo... ya sabes tu como estoy yo también ultimamente... así que creo que sobran las palabras. Muchos besitos wapo, gracias
 
brother arriba eh?ademas es eso el recurdo nadie te lo kita...q mas puedo comentar?pos no se xq en estos momentos de mi vida ya sabes tu q me lleve el ultimo palo xo bueno....ahy q ir to tieso XDD!!!
Asi q muchos BESINES!!
 
Mae mia, Trasgu, como esta el asunto...

Que decirte? Creo que podre iluminarte poco en este camino pues ultimamente lo unico que destello es sombra. Hay ganas de poco y me esfuerzo por decirte algo bonito pero lo unico que me salen son estas palabras. Aunque son autenticas pues salen desde dentro.

Es bonito recordar el pasado aunque te hiciese daño. Supongo que hay que aprender a sacar lo bueno de ello. Tb se tiene que aprender de lo menos bueno. Y doloroso.

Bueno, un besillo y que aqui estamos para seguir leyendonos...
Muack!
 
Que puedo decir... yo tambien tengo una B en la vida, en mi caso, llamemosla A.

Pero la verdad es que tiendo a ver a muchas ex-(lo q sean) de esa manera. Demasiados nudos en el estomago por culpa de As, Bes y otras letras q creo q no se lo merecen.

Saludos desde Madrid.
 
Hola ninio.. m abrazhas ?? por favor?... si? ... T_T =(
 
Me recuerda a cuando lo dejé cn mi novio...pero no aguanté y volví.
Lo que pasastéis juntos o se debe olvidar,eso permanecerá siempre en tu mente,para poder saborear esos momentos,poder recordar q fuiste feliz junto a ella...q es una persona que te dejó huella.
Ahora debes mirar adelante,ya has recordado suficiente,ya te has hecho demasiado daño diciendo q lo hiciste mal...eso pasé,aunq no lo olvides.
Estoy segura de q algún día encontrarás esos ojos,y puede que sean más bnitos añun y q no te duela la cabeza,sinó todo el cuerpo :).
Ya sabes,levantar la cabeza...no vaya a ser q pasen esos ojos por tu lado y no los veas.
Ánimo y muxos besus!!!!!
 
You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Voip small business specifications roulette casino game jobs at atlantic southeast airlines Mango moon shirts propecia loss Lesbian coed stories House trend free virus scan online
 
Publicar un comentario

<< Home