El lunes, abril 04, 2005 escribí esto:

Domingo

 Posted by Hello


Otro domingo más para la mochila. No es mi día favorito de la semana, pero tampoco es que me disguste demasiado. Simplemente es un día de transición entre la fiesta del sábado y la rutina del lunes. Todo está cerrado, y la gente va medio dormida por la calle. Además, hoy me ha sido un poco más dificil aún, debido al síndrome del Domingo (o sea, la resaca). Que mezclar es muy malo. Lo digo yo. Y va a ser que los golpes de tequila que nos metimos en el cuerpo a las 5:30 de la mañana estaban de más... No penséis que estaba borracho, eh? simplemente hicimos demasiada mezcla.

Hoy me he dedicado el día para mí. No he quedado con nadie, y me he tomado las cosas con mucha calma. No me levanté muy tarde, porque tenía cosas que hacer, asi que aproveché la mañana, algo extraño en un domingo. Dormí un par de horas (una antes de comer y otra después), y me fui a dar un paseo. A hacer lo que me gusta hacer de vez en cuando: sentarme a tomar un buen café y leer un buen libro, La reina del Sur. Sí, soy un poco raro. Pero los domingos me gustan tranquilos, tomar algo con amigos, en plan relajado, o irme a dar una vuelta en bici por las afueras (si no llueve claro), o lo que surja.

Aprovecho tambien para iniciar una sección semanal en el blog, en el cual voy a intentar poner los artículos que Arturo Pérez-Reverte publica en la revista dominical El Semanal. Intentaré poner en la barra lateral los enlaces tambien, pero no se si lo mantedre actualizado... soy un poco vago jejejej.

Mañana toca rutina, y además empieza lo malo, o mejor dicho el trabajo intenso, porque tengo dos visitas a empresas (nos llevan de excursión jejeje) y una conferencia. Además tengo que preparar unos proyectos para dentro de dos meses, que toca semanita ajetreada.

Bueno, no se me ocurre nada más que decir, asi que lo dejo por hoy, que tengo sueño y me piro para la cama.
Un saludo.

Comments:
eyyy hoy fui la primer...si ejjjq siempre digo q me voy pa la cama y me lio y me lio....y NO VISTE A ALONSO???eso no tien perdon de dios XDD!
Venga NENE un besazooo
 
Borrachuzooo!!! Jejejeje sabré yo algún día lo que es tener resaca? Quien lo sabe.
No me parece tan raro tu domingo, creo que todos deberíamos pasar días así. A mi ayer me tocó comida con los amigos, me perdi a Alonso y al Atleti, pero lo volvería a repetir sin dudarlo. Un besito wapo
 
Niniu lindu^^... la rutina, vaya, y pensar q io tenu q regresar a las labores T_T maniana martes... werexco TT_TT...

Saludos y beshos =3
 
Publicar un comentario

<< Home