El domingo, abril 24, 2005 escribí esto:

El post de la semana jajajaja y las 5dV, parte IX

Buff, tengo el blog realmente abandonado... Pero no tengo mas remedio, porque se acercan los exámenes y cada vez hay menos tiempo y más trabajo que hacer. Así pues, estoy exiliado de la BlogEsfera por ahora.
¿Qué contar ahora que cuento algo? Pues por ejemplo que este fin de semana ha sido realmente bueno, no he parado de reirme practicamente (salvo momentos puntuales que requerían de cierta seriedad e incluso más que eso), y las noches del viernes y sábado fueron muy divertidas.
El viernes por la noche, cuando ya me iba para casa a eso de las 2:30 (que tenia que madrugar) pues quiso el destino que me encontrara con T, asi que pasé a saludar y mira por donde que la siguiente vez que salí del local eran las 5 de la mañana. Pero las circunstancias lo requerían, porque tuve que actuar de "pantalla" entre T y un amigo mío (y conocido de ella) porque éste estaba muy perjudicado ya a esas horas y no hacia más que acosar a todas las tias que encontrase, y en particular a T, aprovechando que eramos amigos y teniamos tema de conversación. Así que allí estaba yo, arrebatando a T de las garras del otro cada vez que la agarraba para bailar, y en medio de un giro yo la cogia por la cintura y me la llevaba, jeje. Tengo que decir que nos reimos mucho (T y yo) toda la noche, porque la situación era bastante cómica.
Y ayer sábado, que era un día bastante regularcillo para mí por ciertas circunstancias, yo necesitaba tener la cabeza alejada de ciertos temas, asi que T se ofreció a irse de cena conmigo, y llevarse a su prima N y al novio de ésta. Peaso de juerga que nos corrimos, señores, de esas que hacen historia. Además como ni T ni yo podiamos beber pues decidimos dedicarnos a ver el mundo desde nuestra sobriedad, y aunque a ratos andábamos separados por ahi, de vez en cuando nos juntabamos para comentar las cosas que hacían el resto de la peña, y reirnos bastante. Y es que este fin de semana fue uno de esos que pasan las cosas más raras del mundo...
Hoy es domingo, un día que odio no se muy bien por qué. Pero lo bueno que tiene (y creo que es lo único bueno) es que te puedes juntar con los amigos y reirte mucho recordando todo lo que pasó el fin de semana, y eso hicimos.
Conclusión, tres días sin parar de reir. A ver cuando se repite.

¿Qué más?
Esta semana pasada temía que fuese difícil para mí, por motivos personales, pero la verdad es que transcurrió tranquilita y bastante sosegada, al menos dentro de mi cabeza. Asi que me alegro. Tenía miedo de pasarlo mal.

Bueno, ya que estoy voy a contestar a las Cinco del Viernes:
1) ¿Te levantas al primer toque del despertador? ¿O eres de los que apagan el snooze una y otra vez?
Antes siempre me levantaba a la primera, y lleno de energía, pero ahora soy de los que dejan que el snooze tenga un motivo por el que existir. La carrera acaba conmigo.
2) ¿Desayunas antes de salir de casa, o prefieres dedicar esos preciosos minutos extra a dormir?
Desayuno en casa siempre, y algunas veces tomo mi segundo desayuno por ahi, como los hobbits.
3) ¿Te echas una siesta al mediodía?¿Te gustaría pero no puedes?¿O tienes una incapacidad fisiológica (como yo) para ello?
La siesta no me sienta muy bien, porque me deja atontado el resto del día, asi que no la duermo nunca. Tampoco me hace falta, porque yo con mis 4 o 5 horas de sueño al dia tiro de sobra.
4) Si sales de marcha, y te vas a dormir muy tarde (pongamos a las siete de la mañana), puedes dormir ocho horas seguidas (o más)?
No suelo llegar a las 7, más bien entre 5 y 6 de la mañana, pero ni con esas duermo las 8 horas. Sigo en mis trece: 5 horas son más que suficientes.
5) Por la noche ¿es un placer meterse en la cama, o alargas la velada hasta la madrugada, aunque tengas que ir a trabajar/estudiar al día siguiente?
Cuando los días sólo tienen 24 horas, y no las 35 que deberían tener para poder hacer todo lo que necesito hacer, la cama no es más que un estorbo, y la necesidad de dormir sólo una muestra de lo mucho que nos falta por evolucionar jajaja. Me levanto a las 7 de la mañana a diario, y generalmente a las 2 o 2:30 de la madrugada estoy de pie. Wave y Covi pueden dar fe de ello...

Bueno, contestadas.
Espero volver a poner un post pronto.
Covi: vente pa xixón algun dia y nos tomamos algo, sister, no te me vayas otra vez sin quedar ehh? Que me enfado... jeje

Saludos

Comments:
Aish! peque, me alegro que la semana fuese tranquila mentalmente, me alegro de veras.
Vaya fines que te pegas, eh! esto empieza a ser cosa de familia :D Me gusto hablar contigo el sábado, te note contento.
Pues yo si duermo 5 horas muero en el intento, si con 8 que duermo ya voy atontá, aunque claro, yo no me meto el café en vena :P
Un besito wapo
 
Trasgu, me alegro que al final no decayeras por los recuerdos. Ya hemos hablado esto muchas veces así que me limito a dejar estas palabras aqui y punto.

Ahí está, riendo sin parar! :) Me alegro.

Trasgu, aún tenems que fundar nuestro club de insomnes! No lo olvides! :D!

Un besote pekeñajo!
 
pos yo me fui xo vengo pa el viernes x el puente asi q nos junatmos y nos pegamos unas risas eh?
y ya sabes,q me alegro q esta semana la pasara bien,y q tuvieras la mente tranki....te mando un besazooooooooo!!!!!
BESUKOS WAPOOOO!!
 
La verdad es q si q nos tienes un poko abandonad@s!! :(.
Si es por los exámenes te perdono,jaja.

Sólo con 5 horas tienes suficiente para descansar?? Pásame las q te sobran,jaja.

Muxos besus
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Publicar un comentario

<< Home