El miércoles, abril 13, 2005 escribí esto:

Go ahead, make my day...


Si, es él, Harry el Sucio, Dirty Harry pa los amigos. Y hoy he decidido hacerle un pequeño homenaje, porque es un actor que me encanta, sobre todo en el Spaghetti Western (y por cierto odio el western y con el a John Wayne) y en la serie de Harry, aunque me gusta prácticamente todo.

Bueno, pasando a otro tipo de cosas, estos dias no publico nada en el blog, en parte porque estoy totalmente centrado en los estudios, que aunque los exámenes están lejos tngo mucho trabajo que hacer, y tambien porque últimamente me da bastante pereza ponerme a teclear aquí.
Hace dos días un profesor con el que llevo "colaborando", digamoslo así, casi tres años en un laboratorio, me ha ofrecido comenzar el proyecto de fin de carrera, a pesar de que aún me falta un curso para terminar. Y no se que hacer, porque aunque está bien, y tendría dos años para hacerlo tranquilamente, preferiría hacer un proyecto que estuviese relacionado con mi especialidad, la Electrotécnia y los motores eléctricos. También prefiero los de la rama de Automática, que además presentan la ventaja de que puedo hacer el proyecto para Aceralia, la principal empresa siderúrgica de Europa, que tiene las principales instalaciones en Asturias (las cuales visité el viernes pasado), y mucha de la gente que hace el proyecto se queda definitivamente allí trabajando, y eso no está nada mal, mira. Así que estos días me dedicaré a recorrer despachos de profesores, y preguntar a ver que me recomiendan.

Otra cosa completamente distinta: no se si hablé de mi viejo Pentium100, también conocido como Lentium100 y Petrium100. Pues resulta que me hice con una nueva fuente de alimentación (que su trabajo me costó, que es una AT y eso ya no existe) porque la otra estaba caput, y cuando monto el pecé y lo enchufo, la placa base empieza a pitar como una loca, y tras mucho buscar por foros, descubrí que esa serie de "pitidos cortos y contínuos" es lo peor que le puede pasar a la placa, así que nada, que sepáis que el funeral será pronto.
R.I.P. Requiescat In Pace

¿Qué más? Pues no se, que estoy un poco pachucho de la garganta otra vez, y moqueando, que creo que he pillado una minigripe, pa que vea la Covi que no es la única que está malita (un besuuuuu sister).
Saludos para el resto de la familia, la Wave y el broder Raul, que hace mucho que no publico nada en su blog, y espero que todo le vaya de maravilla por Madrí.
Nada más.

"Ah Ah, I know what you're thinking, punk. You're thinkin', 'Did he fire six shots or only five?' Now, to tell you the truth, I've forgot myself in all this excitement. But being as this is the .44 Magnum, the most powerful handgun in the world, and will blow your head clean off, you've got to ask yourself a question: 'Do I feel lucky?' Well, do ya, punk?"

Simplemente me encanta...

Comments:
No se de que, pero todo lo que has contando en el blog me suena de algo jejeje Un besito wapo
Primer one more time!!!! jejejeje
 
Trasgu! Ya era hora de que escupieses algo en el blog..qué abandono! Si es que sólo piensas en la familia y claro, a los demás que nos den...y eso no es así. En fin... :)!

A ver que te recomiendan los profes en cuanto al proyecto aunque sabes que la última palabra la tienes tú. Ya nos dirás... SUERTE! Y que la decisión no sea un quebradero de cabeza!!

Ah! Me gustó la fotico de la muerte..aunque suene un poco :@!

Un bechi!
 
Nos habremos pillado los viruses blogisticamente?o internauticamente?mmm gran pregunta....
Pos a mi la de el spaguetti ese wester no me gusta xq yo iba siempre con los indios en las peliculas de el oeste(ATLETIIII XDDD)
Y na massss q nu nos abandones con el blog....y eso centrate en tus estudios xq me parece q entre toda la famili me vais a tener q mantener...q kies?soy la oveja negra parez!XDD
BESUKOS WAPO!!!
 
Publicar un comentario

<< Home