El sábado, abril 09, 2005 escribí esto:

Las Cinco del Viernes, parte VIII

1) ¿En quién piensas cuando escribes un post? ¿hay alguna persona, cosa o situación que te inspire a escribir?
Cuando escribo me gusta hacerlo como si escribiese un diario, o una carta para mi mejor amigo. Cuento mis sensaciones de ese día, lo que me pasa por la cabeza.
2) ¿De qué tema definitivamente NO hablarías en tu blog?
Buff, no sé, tendría que ser algo tan privado que ni siquiera el hecho de ser anónimo me animase a escribirlo.
3) ¿Qué es lo mejor y qué es lo peor de tener un blog para ti?
Lo mejor, que si eres anónimo, siempre encuentras respuestas y comentarios sinceros de la gente que te responde, porque no te conocen y no se ven obligados a complacerte. Además, siempre quedan las cosas que me pasan ahi apuntadas, con fecha y todo, al modo de diario para cuando no recuerde las cosas.
Lo peor, tal vez la pereza que me dá algunos días ponerme a teclear.
4) Si un día despiertas y descubres que tu blog ha sido borrado de la red ¿cómo reaccionarías?
No me gustaría, la verdad, porque tengo muchos sentimientos y pensamientos apuntados, pero tampoco sería una catástrofe. Sólo son apuntes de lo que me pasa por la cabeza.
5) ¿Hay personas a las que les ocultes la existencia de tu blog? ¿por qué lo haces?
Sólamente hay tres personas que sepan quién escribe estas palabras; una es una amiga bastante importante para mí, y las otras dos son mis sisters, Covi y Wave, dos personas en las que he encontrado la que creo que es una bonita amistad (un besuuuuuuu)

Contestadas. Hasta la semana que viene.
Las Cinco del Viernes

P.D.: Gracias por vuestros comentarios, covi, wave, nafthy (bonitas palabras), nadia, raul... Sois los mejores ;)

Comments:
Empiezo a pensar que estan esperando a que yo comente para comentar todos despues :D
Te equivocas, nuestra amitad no es bonita, es preciosisisisisima jejejeje
Un beso wapo
 
te queru trasgu =3!.. y a veces m da cudiosidad d saber como eres.-.

supongo q es normal xD.. un abrazho y un besu^.^
 
Niño,espero qu esté mejor...de dijiste q no estás en una buena temporada...sé lo q es eso :(,pero también sé que con tu inteligencia,tus fuerzas y tus ánimos vas a salir adelante :),lo sé.No me defraudes,jaja (es broma).

Muxisimos besos!!
 
anda la lexeeee no te habia comentao na tovia ....yo tampoko se lo dije a nadie q yo conozca....xo x el blog encontre gente super maja y a mi famili....es decir a Raul,a ti,y a wave....famili power!!!
BESUKOSSS!!
 
Publicar un comentario

<< Home