El jueves, abril 14, 2005 escribí esto:

Nicholas Nixon y las fotos de las 4 chicas

Estoy pensando en añadir un par de cosillas a mi blog, como una especie de homenaje semanal a un personaje público, alguien conocido por su labor, contribución, o lo que sea que haga, y que a mi me parezca digno de ocupar un poco de mi tiempo escribiendo aquí (o bueno, copiando de otro sitio jeje). La idea se me ocurrió cuando hoy paseaba por las salas de una exposición de fotografías de Nicholas Nixon. Me apetecia hacía ya unos dias pasar a verla, y la verdad es que me ha gustado mucho. Sobre todo una serie de fotografías que hizo a su mujer y a sus tres hermanas, desde 1978 creo que era, hasta 2004, tomando una cada año. El resultado podéis verlo aquí. Impresiona bastante ver cómo van cambiando las caras, los gestos, pero sobre todo las miradas. Sencillamente espectacular.
Mañana, si tengo tiempo y ganas, intentaré dedicarle más tiempo y hacer un post concretamente sobre él, o tal vez, si me sobra tiempo, una página completa.

Venga, saludos, y animaros a ver exposiciones fotográficas que tengáis cerca de vuestras casas.

Comments:
Se considera exposición ir al ikea?? jejejeje Yo tengo una buena galeria de fotos en mi ordenador, esas valen? jejeje venga un besito wapo
 
Aqui too vale jejeje
Besuuu
 
Trasguuu...

he leido el articulo de Perez Reverte, "la niña del pelo corto"... me ha encantado, sobre todo eso de "Herodes se equivocó. Quizá ella se salve un día" :)!

Gracias por recomendarlo ;)!

Besotesss
 
That's a great story. Waiting for more. »
 
Publicar un comentario

<< Home