El martes, mayo 31, 2005 escribí esto:

Heme aqui de nuevo

Dios mio, hace practicamente un mes que no publico... Pero es que estoy a tope de exámenes (hoy he tenido uno que me ha salido bastante bien).
¿Novedades en mi vida? Siento decir que ninguna. Estudio, sigo estudiando, y en mis ratos libres voy a un examen jeje.
Ayer domingo fue uno de esos dias que llevaba mucho esperando, el tan deseado concierto de R.E.M. en Gijón. 16000 almas cantando a voz en grito, yo entre ellas, con mi camara digital grabando mini-videos jejeje, soy lo peor.


No es que sean una maravilla de fotos, pero estaba muy lejos del escenario, y algunas son de la pantalla, asi que se ven aun peor, pero ahi estan jeje.


Una gozada de concierto, aunque como suele pasar, se quedó alguna canción en el tintero (quizás alguna de las mas antiguas, y otras del último disco, como Final straw, o alguna otra), pero las imprescindibles estaban ahi: Losing my religion, Man on the moon, What's the frequency Kenneth...


Vamos, que yo repetía encantado, aunque me costase más cara la entrada.

Y siguiendo con sueños realizados, he de decir que hace dos semanas conocí, por casualidades de la vida, a un auténtico dibujante de comics, que trabaja para Marvel y para DC, dibujando a Batman, Spiderman, y otros. No diré su nombre, porque no me gusta dar demasiadas pistas sobre lo que hago. Pero que es de los buenos ehhh, y por supuesto me hice una foto con él, que nunca se sabe si algun día costará millones jejeje. Le conocí porque es el novio de una amiga de una amiga mia, y asi de rebote coincidimos un día, por casualidad. Supongo que para la enorme mayoría de la gente no signifique gran cosa, pero para mí es todo un acontecimiento, siendo como soy aficionado al tema (aunque ahora ya no tanto, sobre todo por los precios).

Bueno, pues nada más por ahora, espero publicar mas a menudo, pero lo veo complicado, porque me paso todo el dia fuera de casa, estudiando, y cuando llego no me apetece ponerme a escribir.

Solo recordaros que sigo colgando los enlaces a los artículos de Arturo Pérez-Reverte, y que son muy recomendables. Sólo son un par de párrafos a la semana, tampoco es tanto, y merecen la pena. Están en la columna de la derecha.

Venga, un saludo para todos, y suerte para los que estais (estamos) de exámenes.

Comments:
Pero que mala persona... mira que publicar con nocturnidad y alevosía.... Pero weno, por lo menos publicaste :D La verdad que se te notaba emocionado cuando me llamaste antes del concierto jejeje Me alegro que lo pasaras bien y desconectaras durante un rato de los examenes :D Un besazo bro.
 
dichosos los ojos q te ven broooooo!!tiuuu q ya toy en madrisssss,ya se fue tu cuñaooooo XDD!!!!!en finssss nene q a vé si hablaos eh??
BESAZOSSSS
 
Ey... ya iba siendo hora...
El dibujante ese en cuestion... Podría llamarse Germán?

a ver si acierto... :)
 
*wave: se siente, pero ya sabes que yo soy un bicho nocturno, y que cuando tu te vas pa la camina a mi todavia me suelen quedar un par de horas de actividad jejeje.

*covichu: estuviste otra vez por la patria astur y ni te acordaste de llamar a tu brother? esto me va a empezar a parecer mal... juas juas

*raul: pos la verdad es que no es ese tal Germán, de hecho es un poco inglés, jejeje. Otra vez será.
 
Uff niño,los dichosos exámenes si molestaran,jaja...ahora me tcoan a mi los jodidos xD.
Weno,yo soy más de tebeos q de cómics,ya ves xapada a la antigua jaja.
Espero q la próxima vez q te vea por akis ea un poco más pronto,porq si no nos dará el mono xD.
Besos!! Y suerte con los exámenes (más q suerte paciencia ;)
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Come Visit Santa at his blog and tell him what you want for Christmas,
 
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
 
Well done!
[url=http://gvqgcdbm.com/tism/aajk.html]My homepage[/url] | [url=http://alefjjrf.com/argo/ndss.html]Cool site[/url]
 
Good design!
My homepage | Please visit
 
Well done!
http://gvqgcdbm.com/tism/aajk.html | http://nnctqxiv.com/shxd/shrk.html
 
Best wishes
 
Publicar un comentario

<< Home