El jueves, julio 07, 2005 escribí esto:

Crisis fotográfica

Llevo unos días visitando foros de fotografía, y páginas personales de fotógrafos, y la verdad es que estoy con la moral un poco baja con respecto al tema éste. ¿Por qué? Porque por culpa de la carrera no le puedo dedicar tiempo, y poco a poco voy perdiendo el "ojo fotográfico" que antes tenía. Me cuesta mucho ver una foto buena que hacer, estoy desentrenado.
Como mañana tengo pensado salir con la(s) cámara(s), intentaré prestar más atención a los detalles, buscando ese motivo que hace que una foto sea un poquito original y merezca la pena que pierda varias horas de mi tiempo sacando una buena copia en el laboratorio, cosa que cada vez ocurre menos, todo sea dicho.
Ahora que tengo un poco de tiempo, intentaré entrenar de nuevo el ojo, a ver si consigo recuperar parte de ese toque que yo se que tenía antes. Mientras tanto, me dedicaré a sacar copias de mis antiguas fotos, a ver si consigo montar una exposición antes de que acabe el año.

Nada más por el momento. Un saludo.

Comments:
No seas tan duro contigo mismo... no se puede con todo, pero ahora que tienes algo más de tiempo, pues ya verás como vuelve tu vena fotografica :D Un besu brodel :D
 
Trasgu, como dices ahora tienes tiempo. Al menos más tiempo que en estos meses pasados, así que, disfruta y entrena el ojo otra vez! ;)! Seguro que calientas motores y te ilusionas buscando nuevas perspectivas...:) Que todo vaya bien.

Kisitos.
 
Weno,ahora debes tener un poco más de tiempo,no?Tranquilo, tu "ojo fotógrafo" sigues estando ahi,simplemente lo ahs abandonado un poco,y no pasa nada,vuelvelo a entrenar y verás como volverá a ser el de antes ;).

Besos!!!!!
 
You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Black hariy fat pussy honda accord 2006 pics forex chart Lifeline stop smoking clinic Fishing knot terminology My email stationery
 
Very cool design! Useful information. Go on! » »
 
Publicar un comentario

<< Home