El domingo, julio 10, 2005 escribí esto:

Ctrl+Alt+Supr

Me siento extraño. No se si alguna vez os ha ocurrido, que de pronto te sientas como perdido. ¿Qué hago aquí? Esta es una pregunta que me hago bastante a menudo, sobre todo últimamente.
Perdido.
Necesito encontrar un nuevo camino, que me lleve a algún punto distinto a éste en que me encuentro ahora, porque estoy cansado de llevar la vida que llevo. Necesito cambiar todo, borrar y empezar de cero: olvidarme de la gente que me ha hecho daño y buscar gente nueva que me aporte nuevas experiencias, gente que me demuestre que no todo el mundo es igual de hijoputa, que me demuestre que quedan personas en quien se pueda confiar, no sólo una o dos personas, sino que hay muchas más. Que no todos son como "ellos".
Llevo unos cuantos días pensando mucho en estas cosas. Demasiado, dirían algunos. Sí, tal vez, pero necesito pensar y ordenar mi cabeza.
El viernes me enteré de otra "jugada" que me han hecho a mis espaldas, y aunque necesito confirmar un par de cosas, y enterarme de un par de detalles para no culpar definitivamente a nadie, pues quieras que no estas cosas hacen mella en uno, y poco a poco el vaso se va llenando, y me da la sensación de que no quedan ya muchas gotas para que colme.
De momento prefiero pasar, pero como ésta vez se han permitido involucrar a terceros, y de forma yo creo que no muy apropiada, he decidido que una vez que tenga información suficiente tomaré medidas. Que ya estoy harto, y cansado de que incluso, cuando te apartas de los que te tocan los webs, te sigan dando por ahi. Que parece que no tienen otra cosa que hacer que meter pullas entre la gente los muy... Y todo por envidias. Pero esta vez no me pienso callar, si es que las cosas se ponen feas. Por callar me he llevado muchos palos, por no darlos yo.

Necesito reiniciar, resetear. Ctrl+Alt+Supr. Ojalá pudiese irme un tiempo. Ver cosas nuevas, gente nueva y distinta. Cambiar de mentalidad. Pero como no puedo, tendré que buscar la forma de hacer eso mismo pero aquí. Más complicado, tal vez, pero no creo que sea demasiado difícil. O eso quiero pensar...

Un saludo, y gracias a tod@s por estar ahí.

Comments:
Cierra los ojos y viaja, conoce mundos nuevosy diferentes, hechos a tu medida, tal vez al despertar te des de bruces contra la realidad, pero al menos por unos minutos habrás salido de ella.

Bueno majo, ya sabes, de esa gente pasando mil o más, que ya te digo yo que no todo el mundo es así, pero tampoco los buenos, son buenos a 100%, todos tenemos lo nuestro, hay que saber sopesar esas cosas en la gente.

Un besazuuuº
 
Trasgu, sé más o menos como te sientes: yo me siento perdida casi todos los días de mi vida :)!

Hagamos piña..ya vendrán tiempos mejores...don´t worry!

Kisitos.
 
best regards, nice info » »
 
Publicar un comentario

<< Home