El jueves, julio 14, 2005 escribí esto:

El amor llega a mi vida, y mi trípode se va de ella...

No, no me he echado novia.
Atentos a mi horóscopo de hoy:
1_Llega el amor: los astros deben estar un poco confundidos.
2_Gastos por viajes: tenía pensado pegarme una escapada el domingo, y era un gasto que pensaba iba a merecer la pena.
3_Más inspirado y creativo: precisamente esa escapada era para dedicar un dia entero a la fotografía, en algún lugar interesante.
4_Lo de los problemas físicos con remedios caseros, eso ya no lo pillo.

No es que me crea o no lo que dicen los horóscopos, pero a veces resulta divertido ver cómo se pueden parecer a la realidad.

En otro orden de cosas, hoy he ido a comprar un recambio de una pieza de mi trípode para la cámara, y cuál fue mi sorpresa cuando descubrí que iba a ser prácticamente imposible encontrarlo, porque es una marca digamos no muy buena, y el modelo un poco antiguo (6 años y ya es antiguo!). Y como la pieza en cuestión es donde engancha la cámara (zapata para los iniciados), pues resulta que tengo un bonito trípode inservible que rellenará perféctamente ese hueco de mi estantería, dando un aire de glamour al salón...
Pues nada, ya que estamos, enseñame un par de modelos, Jozeluí. Pero algo que me merezca la pena, no sea que se me repita el episodio. Así pues, el más barato que me sirve pa algo me sale por 90 euros. Pero el que a mí me interesa, pues es perfecto para mis ansiadas futuras caminatas por la montaña asturiana, me viene a costar 120 euros sólo las patas (o sea, el trípode en sí), y unos 70-80 euracos la rótula (donde va la cámara), según el modelo (que aún no tengo claro).
Así que nada, de momento estoy castigado sin trípode, y tendré que dedicarme a hacer fotos a mano, o sea, nada de paisajes ni cosas parecidas.

Y como el menda no es depresivo ni nada, pues ahora estoy con un bajón considerable, porque necesitaba el trípode para el viajecito del domingo. Así que tendré que replantearme el plan.

Hasta el próximo.

Comments:
Deja de quejarte que aun puedes hacerte ese viaje aunque sea sin tripode... que no vas a sacar las fotos de paisajes perfectisimas, pero si fueses un fotografo de verdad eso no te pararia, seguro que hay miles de imagenes por tomar en esos parajes con las que no hace falta el tripode... (esto es una bronca que conste). Venga hombre...

Un besazo bro
 
Curiosa tu apreciación de los horóscopos...
Curiosamente, hace algún tiempo los leía en una columna dominical -el signo de tauro también-; hasta que -no recuerdo la razón- en dos semanas me pareció que eran el anuncio de que iba a pasarme lo contrario de lo que ahí había.
Cosas del subconsciente individual, supongo.
 
Cool blog, interesting information... Keep it UP here
 
Publicar un comentario

<< Home