El miércoles, julio 20, 2005 escribí esto:

En ocasiones veo transformadores trifásicos y rotores de doble jaula y devanados imbricados...

Bien, antes de nada, me gustaría decir que hay noticias de Cabeza_Loca, y que ha publicado en su blog. Espero que esté con nosotros permanentemente.

En temas más mundanos, hoy ha sido un día un poco raro, sin ser malo. Estuve charlando largo y tendido con M, que últimamente lo está pasando mal emocionalmente, y me estuvo contando cómo el trabajo está acabando con su relación. El trabajo de su marido, claro. Es dueño de un negocio de hostelería, y es lo único en lo que piensa durante las 24 horas del día. Y mientras M sólo espera que al final de la jornada le pregunten "¿Qué tal?", o un simple "Buenas noches", su marido sólo habla de los problemas con los distribuidores, o con los empleados... Está obsesionado con el trabajo.
La conversación me recordó a viejas heridas mías, que me dejaron un poco tocado emocionalmente para todo el día. Y como para colmo, estos días de vacaciones -que por cierto ya se terminaron ayer lunes, como ya dije- la cabeza está ociosa y le da por funcionar por libre, y eso en mi caso es bastante malo, pues he tomado la determinación de volver a llenar mis horas con apuntes y más apuntes. Que mientras estudio no pienso en otra cosa, y así de paso me labro un futuro.
¿Y en qué no-pienso? Pues básicamente, en lo difícil que es entender a la gente y lo que ésta hace. Por qué la gente hace una cosa cuando realmente quiere hacer otra, o cómo se vuelven falsos hasta lo inimaginable para hacerte creer que les caes bien. Yo, por mi parte, paso de todo. Como dice la canción, y rezaba el nick de Covi hace un tiempo -y de paso demuestro la retentiva que tengo...- : Y los poetas que te cantan, que se vayan todos a tomar por culo...
Que pancho me he quedao...
Y es que la gente es muy falsa, muy hipócrita, y eso son cosas que yo no soporto. Tal vez sea la cosa que peor llevo en una persona, la falsedad. Cierto que a veces todos somos falsos, pero hay casos y casos...

Así que nada, de vuelta a los estudios tras apenas 12 días de descanso deseado -mas no logrado- durante los exámenes, y como uno es raro hasta decir basta, pues una vez de jolidais ya tenía ganas de volver a mi rutina de estudio, y tener la mente ocupada. Que eso, que pa raro raro raro, ya estoy yo. Y ahí estamos, entre las Máquinas Eléctricas, la Transferencia de Calor y la Estadística, todas para septiembre. Y a finales de año, otras dos, si apruebo estas tres: Electrónica y Economía. Y si después de todo los sucesos improbables no son imposibles, como dice la teacher, pues quien sabe, igual apruebo las cinco -por el culo lalalala- y el año que viene me meto limpio y reluciente, sin lastres, en , que por si alguien a estas alturas de blog aún no se ha dado cuenta, diré que es el último curso de ésta nuestra carrera. Que sí. Que todavía quedan carreras de 6 años. Pero tranquilos, que están en vías de inevitable extinción (para más información ver Acerca de una carrera que toca a su fin). Hijoputas...
Ya va siendo hora de acabar la carrera, leñe, que llevo 7 años encerrado allí.

Bueno, nada más por hoy, que me quedo sin ideas. Prometo currarme un poco más los posts, pero es que el estudio me seca la neurona.
Saludos para ellos y besazos para ellas.

Comments:
No me lo tomes a mal, pero reconsidera eso de tratar de entender a las personas -no es que le haya perdido la fe a la humanidad, sino más bien a mi entendimiento (que es muy limitado)-.
A final de cuentas, cada quien platica las cosas según le haya ido en la feria.
Suerte con el estudio -en la medida en que no constituya una evasión (porque cuando se acaba la causa de esta, quién sabe para qué sirve a final de cuentas el estudio)-.
Muy importante: disculpa si he opinado sin que me preguntes, pero es un defecto muy mío; igual todo mundo tiene la confianza para con tu servidor.
Saludos
 
Es lo que tiene, que tu quieres un imposible, entender a la gente, es más, cuando tu ni siquiera te entederas a ti mismo :D es lo que hay :P
 
io no entiendo i io solo se q no se nadaa!!! mas bien a la q nunk entienden es ami dicen q soi rara i q soi la unik enTre miLLones de personas q piensa asii ... mmm io no kreo ser rara por no pensar Lo mismo ke muxias personas .. ia stoy escribiendo i desvariandoo konste q lo q escribo no es una prueba d emi edo mental eeee jajaja saludos besos
 
Publicar un comentario

<< Home