El martes, julio 26, 2005 escribí esto:

Katsuichi, y una sonrisa en mi boca (algunos cambios necesarios en mí)

Lo primero de todo, me gustaría nombrar un blog de alguien que lo está pasando mal. El blog en cuestión es el de Katsuichi, y creo que necesita ayuda. Al fin y al cabo, un blog es una gran herramienta para soltar aquello que llevamos dentro, y que no podríamos decir a nuestros conocidos, pero que refugiados en el anonimato de un blog no cuesta tanto decir. Echadle un ojo, al menos. Gracias.

Bien, volviendo a lo de siempre, he de decir que hoy me siento bien, he decidido tomarme las cosas de otro modo, y tras una larga charla ayer noche con una amiga, y tras varias toneladas de consejos, me ha parecido que ya iba siendo hora de cambiar ciertas cosas. Y es que hay cosas que te pueden cambiar el día, como mostrar una sonrisa en vez de esa cara de amargado que se te pone cuando las cosas van torcidas. Parece increible, pero por muy falsa, por muy forzada que sea esa mueca, terminas creyéndotela, y hasta te animas. Deberíamos hacerlo más a menudo: ¡Pon una sonrisa en tu boca! jejeje.
Así pues, hoy ha sido un día de mucho pensar en mí, en cómo soy, y en las cosas que no me gustan de mí (que no son pocas!). De todos modos, he aprendido a aceptarme tal y como soy, aunque la mayor parte de la gente que me rodea(ba) no lo haya hecho. Sin embargo, ciertas cosas en mí deben cambiar. Por ejemplo:
quitarme mis paranoias de que todo el mundo quiere hacerme daño.
pensar las cosas antes de decirlas.
callarme las cosas que digo sin pensar (viene a ser parecida a la anterior)
socializarme un poco.
De momento, me basta con estas.

Algunos habréis observado que mi lista de blogs aumenta últimamente. Me apetecía ampliar horizontes, y de vez en cuando sondeo el ciberespacio en busca de palabras bonitas, o historias interesantes. No todas permanecerán en la lista, me temo, porque no tengo demasiado tiempo para leer muchos blogs, y algunos tendrán que ser sacrificados, aunque no me guste. Pero espero que no ocurra.
Tengo en mente hacerme una web que enlazaré desde este blog, con el fin de crear unas secciones. Cuando me apetezca, me pongo a ello. Conclusión, puede ir para largo...

Por cierto, en el blog de Cuerdas Fuera, aparte de mogollón de links interesantes, he encontrado una cosa que me tiene totalmente enganchado, y no es ni más ni menos que esto. Una pijada, pero me tiro horas mirando... Echadle un ojo al blog los que no lo conozcáis, porque merece la pena.


Bien, damas y caballeros, nada más por hoy. Mañana, más y mejor.
Saludos.


En el Tibet, la prisa del europeo está fuera de lugar. Aprended la virtud del tiempo, y de la paciencia. ¡Así llegaréis antes al fin!
[Siete años en el Tibet, Heindrich Harrer]


Comments:
Ey que caña, que a la tia esa se la puede mover con el ratón también? lo sabías? jejejeje

Creo que es una buena decisión lo que te has planteado.

Un beso bro
 
por supuesto q lo sabia. De hecho no hago más que encontrar nuevas formas de hacerle daño jejeje

Un beso sister
 
Sonríe aunque tu sonrisa sea triste,pues más vale una sonrisa triste que una tristeza por no saber sonreir...:)eso me decian,jaja.

Ale! A sonreir :)

Besos!!
 
Very cool design! Useful information. Go on! » » »
 
Very nice site! »
 
Very nice site! »
 
Keep up the good work film editing schools
 
Publicar un comentario

<< Home